Domingo 26 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Le quitaron invicto al Betis

Keylor es un felino

AlDia.co.cr

El arquero Keylor Navas continúa con sus buenas actuaciones y ayer fue pieza clave en la victoria del Albacete Balompié, 2-1 sobre el Real Betis de Sevilla.

MLS de Estados Unidos

Miller ganó a Beckham

AlDia.co.cr

EE.UU. /EFE. - Los Red Bulls de Nueva York vencieron 2-0 al Galaxy de Los Ángeles, para alcanzar a Columbus en el primer lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Breves

Cae el Aalborg de Marshall

AlDia.co.cr

El equipo donde juega el tico Dennis Marshall, Aalborg, cayó como local, luego de ser derrotados 2-0 ante el Sonderjyske en Dinamarca. Marshall fue titular y salió de cambió al 58 por el nigeriano Dickson Nwakaeme.

Se acopló a Nueva York y es titular en Red Bull

Miller sobrevive en la selva

AlDia.co.cr

Nueva York. - No cualquiera sobrevive en la selva de Nueva York, pero Roy Miller parece hacerlo sin problemas.

Una leyenda en la MLS

El fenómeno del Tití en New York

AlDia.co.cr

Nueva York. - La ciudad del Empire State, del Setiembre 11, de los Yanquis, de las 468 estaciones de metro, de los 1.056 kilómetros de vías férreas, del Central Park, es ahora también, para los amantes del fútbol, la de Thierry Henry, la sensación de la MLS.

Titular en el arco de Herediano

Leo sueña en grande

AlDia.co.cr

Heredia. El destino le puso a la Universidad de Costa Rica como rival en su debut en Primera División, un 9 de noviembre del 2009, en el estadio Rosabal Cordero.

Liga a defender su invicto hoy, en Guápiles

Contra todos los Santos

AlDia.co.cr

-¿Igualará la Liga el récord de 1926, de diez partidos como invicto en el campeonato? En el peor de los casos Alajuelense puede sacar un empate, llegar a 26 puntos que lo mantendría como superlíder e igualaría ese récord.

Los rojinegros ganaron al Génova y los de Benítez perdieron ante la Roma

Milan a dos del Inter

AlDia.co.cr

Roma/DPA. - Milan logró su segunda victoria del campeonato, al vencer 1-0 al Genova en partido de la quinta fecha de la Serie A de la liga italiana.

Planeta fama

Maradona no es un santo de devoción

AlDia.co.cr

Diego Maradona quiere volver a dirigir la selección argentina, pero en su despliegue de ruegos y explicaciones, se encontró con el rechazo de los hinchas en los primeros sondeos online.

Entrevista / Ángel Di María

“Llegué como un pibe”

AlDia.co.cr

El fútbol es su vida, entre los planes de Ángel Di María no está leer un libro y mucho menos estar en un aula universitaria. Pero, la bola está de su lado. A pesar de que no era fanático a la liga europea, juega en el Real Madrid.

Gran Premio de Singapur

Ferrari toma aire

AlDia.co.cr

Singapur/ AFP. - El español Fernando Alonso saldrá en la “pole position” del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, tras imponerse ayer en las clasificaciones y buscará, hoy en Marina Bay, el triunfo para recortar distancias con el australiano Mark Webber, líder del Mundial.

Bryan Ruiz salió golpeado

“Sentí la presión”

El Twente de Bryan Ruiz no pudo aprovechar su condición de local y dejó escapar la victoria, al igualar 2-2 ante el Ajax de Amsterdam, por la Liga Holandesa.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le pasa a Saprissa?
Le queda grande a Myers
No puede sin Michael Barrantes
La base se esta poniendo vieja
Es solo una mala racha
Juega bien, pero no gana

Ver resultados

Baloncesto NBA

¿Phil no tiene cuerda?

AlDia.co.cr

Los Ángeles/ DPA El técnico Phil Jackson dejó ayer a los medios con la incertidumbre de si continuará al frente de Los Ángeles Lakers, después que concluya la cercana temporada de la NBA.

Suba sus fotos

El Rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Apoyando al “León” Greivin Mejías y su esposa Mauren Monge en el Morera Soto, en el pasado partido entre la Liga y Heredia.

Premier League

Cayó el Chelsea

AlDia.co.cr

Londres/AFP. - El Chelsea sufrió su primera derrota de la temporada al perder contra el Manchester City (1-0), que se impuso con un tanto del argentino Carlos Tevez (minuto 59), lo que permitió a su equipo acercarse a los puestos de cabeza.

Bundesliga

Poderoso Mainz

AlDia.co.cr

Berlín/AFP. - Con 6 triunfos en otros tantos partidos de la Bundesliga, el Maguncia Mainz, que ganó como visitante al Bayern Múnich, por 2-1, está a una victoria de alcanzar el mejor inicio de temporada de la historia de la Bundesliga.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

No está retirado Pedro Martínez contempla la posibilidad de lanzar con los Tigres del Licey en la liga dominicana.

Breves

Brasil y USA sufren

AlDia.co.cr

Brasil, vigente campeón, y Estados Unidos, actual oro olímpico, sufrieron en sus respectivas victorias en su debut del Mundial de voleibol, en Italia. También ganaron Cuba y Argentina, mientras Venezuela, Puerto Rico y México perdieron.

Cuenta con un bajo promedio de bateo: .200.

Peña pasa mala racha

AlDia.co.cr

New York/AP. - Hay 152 jugadores que actualmente califican por el título de bateo en las Grandes Ligas. El último de la cola es Carlos Peña con un promedio de .200. Leyó bien: .200.

Fútbol Americano

Semana clave en la NFL

AlDia.co.cr

Nueva York/AP. - Todavía es demasiado temprano para proclamar a un equipo de la NFL como una especie de campeón. Pero este fin de semana podrá ir dando una muestra sobre cuáles tendrán la manija en ambas conferencias.

El Top Ten

Amos del pedal

AlDia.co.cr

Aquí están los 10 mejores ciclistas de la historia, por sus triunfos en las tres vueltas más importantes del mundo

El argentino no hizo falta en Bilbao

El argentino no hizo falta en Bilbao

AlDia.co.cr

Bilbao/EFE. - El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha mostrado “muy satisfecho” de la victoria por 1-3, en un campo “siempre difícil” como el de San Mamés.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.