Los Ángeles/ DPA El técnico Phil Jackson dejó ayer a los medios con la incertidumbre de si continuará al frente de Los Ángeles Lakers, después que concluya la cercana temporada de la NBA.
“No puedo decirlo”, dijo Jackson cuando le preguntaron en el llamado día de la prensa de los Lakers y momentos antes de comenzar la pretemporada de la franquicia en el Staples Center, de Los Ángeles.
El llamado “Master Zen” señaló que después de conquistar el anillo frente a los Boston Celtics en junio, estaba dudoso si volvería al puesto de mando de los Lakers, pero los médicos lo encontraron en muy buenas condiciones, lo que abrió el camino para que busque el tercer trofeo de campeón consecutivo y el duodécimo de su carrera.
Jackson había condicionado su regreso a su estado de salud, por problemas en su cadera.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.