Domingo 26 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinos de Jacó evaden cámaras de vigilancia Los homicidas entraron al exclusivo lugar sin problemas porque –quizá– eran conocidos de los guardas. Foto: Jorge Umaña.
Publicidad

Según familiares de la víctima

Robo sería el móvil del homicidio de anciano

Familiares de Efraín López López, de 78 años de edad, presuntamente asesinado anteayer por un menor de 13 años, sospechan que el adolescente entró a la casa, al parecer, para robar.

De camión repartidor

Sustraen mercadería

José Guillermo Cot Di Marco salió la mañana de ayer del plantel de la empresa Numar con un cargamento de café y mantequilla para ser distribuido.

Rápidas

Dos a la cárcel

La Policía arrestó antenoche a dos hombres apellidados Campbell y Thomson en un carro en la rotonda de la I Griega, en San José.

Doble homicidio de cubanoamericanos en condominio de lujo

Asesinos de Jacó evaden cámaras de vigilancia

Garabito, Puntarenas. - Quienes anteayer hayan asesinado a un matrimonio en el sétimo piso del exclusivo edificio de apartamentos Acqua, en Jacó, habrían burlaron el sistema de video de seguridad del inmueble.

OIJ de San Carlos detiene a bailarina

“Britany” en problemas de drogas

San Carlos, Alajuela. - Una mujer cuyo rostro, cuerpo y cualidades para el baile exótico era motivo de atracción para los clientes frecuentes de un conocido centro nocturno local, enfrenta serios problemas al ser detenida por presunta infracción a la ley de Psicotrópicos, según las autoridades.

Tribunal le impone a capataz 31 años de prisión

Asesinado por pedir un plato de comida

San Carlos, Alajuela. - Un capataz no sólo le negó un plato de comida a un zapatero conocido suyo, sino que –por razones desconocidas– reaccionó de manera violenta y le disparó dos veces. Logró impactarlo en una ocasión en el tórax, lo cual le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Vuelco de cisterna con aceite en Osa

3.000 galones derramados

Osa, Puntarenas. - A 3.000 galones ascendió el derrame de aceite de palma africana ocurrido anteayer a raíz del vuelco de un camión cisterna en el poblado de Dominicalito, situado a 50 kilómetros al oeste de Palmar Norte, sobre la carretera Costanera sur.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.