Edgar Chinchilla, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
San Carlos, Alajuela. - Una mujer cuyo rostro, cuerpo y cualidades para el baile exótico era motivo de atracción para los clientes frecuentes de un conocido centro nocturno local, enfrenta serios problemas al ser detenida por presunta infracción a la ley de Psicotrópicos, según las autoridades.
La bailarina, de 32 años y quien se hacía llamar “Britany”, fue capturada después de que un colaborador del OIJ San Carlos compró droga con billetes marcados. Al momento de la captura viajaba en un Hyundai acompañada por un dominicano de apellido Pérez, de 38 años y precisamente exadministrador del mencionado “night club”.
El juzgado penal de San Carlos les impuso anteayer seis meses de prisión preventiva.
La pareja fue detenida el jueves por la tarde en la entrada a la terminal de buses de San Carlos.
A Pérez se le decomisó dos puntas de cocaína mientras que “Brítany” mantenía en sus manos los billetes marcados.
A la pareja, al parecer, la contactaban por teléfono y salían al encuentro del cliente a quien subían al carro para hacer la transacción, según la Policía.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.