Domingo 26 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
12 muertos por lluvias en Haití y Venezuela Campamentos donde habitaban los refugiados del terremoto en Haití quedaron destruidos. Foto: AP.
Publicidad

Hombre en Estados Unidos quedó con daño

Gusano en ojo humano

Chicago, EE. UU./AFP.- En Iowa, John Matthews debió ser sometido a dos disparos de láser para acabar con un gusano que había anidado en su ojo izquierdo.

Libro relata algunas misiones de los miembros del MI6

Revelan los secretos de los espías británicos

Londres/AFP.- Un espía llega a una playa, se quita el traje de goma debajo del cual lleva un esmoquin impecable y se va al casino cercano... no es una novela de James Bond, sino la verdadera vida de los agentes de los servicios secretos británicos, la cual quedó plasmada en un nuevo libro sobre el MI6.

Leer para creer

Congelados toman licor

Uruguay/EFE Montevideo albergará en octubre al primer bar de hielo de Suramérica, una taberna que se termina de construir y en la que se podrá tomar vodka a una temperatura promedio de 7 grados bajo cero.

Alerta en ambos países

12 muertos por lluvias en Haití y Venezuela

AP. - Cinco personas murieron y 57 resultaron heridas a causa de las torrenciales lluvias que cayeron ayer sobre Haití.

Anciana Austríaca

Atrapada en bañera por 4 días

Viena/EFE. - Cuatro días fueron los que debió permanecer en su bañera y sin poder levantarse una austríaca de 78 años, quien finalmente fue rescatada gracias a la intervención de una amiga que alertó a la Policía.

Rápidas

Decomisan cuatro toneladas de droga

DPA/Panamá - Un día después de la incautación de 3.000 kilogramos de cocaína, el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá confirmó ayer el decomiso de otros 4.926 kilogramos de la sustancia ilícita, que tenían como destino Estados Unidos.

A “Mono Jojoy” lo responsabilizaron de las principales tomas militares de la guerrilla

Sanguinario y fanático de las armas

Conocido por su capacidad para escabullirse de los militares, Luis (o Víctor Julio) Suárez Rojas, alias “Jorge Briceño Suárez”, recibió el sobrenombre de “Mono Jojoy”, gracias a un gusano de la selva, llamado “mojojoy”, cuya habilidad es precisamente escaparse de sus depredadores.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.