Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
El arquero Keylor Navas continúa con sus buenas actuaciones y ayer fue pieza clave en la victoria del Albacete Balompié, 2-1 sobre el Real Betis de Sevilla.
En su estadio Carlos Belmonte, los manchegos le quitaron el invicto a los sevillistas que mantenían en la segunda división, y una vez más Navas fue pieza importante en el triunfo local.
Diversos medios de comunicación elogiaron la labor del tico con grandes atajadas; en especial, en el primer tiempo, al minuto siete, cuando destacaron que Navas fue exigido ante un cabezazo de Rubén Castro, al que respondió “de manera felina”, cuando vio amenazada su cabaña.
En la página web del Albacete se informó que Castro fue quien adelantó a los visitantes al minuto 38 en un contragolpe, donde “logró batir a un excepcional Keylor Navas, que nada pudo hacer”.
Los goles del Albacete fueron obra de Tato y Pipino Cuevas al 28 y 68. El próximo juego será ante el Valladolid.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.