Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Los vecinos de Tibás solicitarán una audiencia ante la Caja Costarricense de Seguro Social para que les garanticen contar con todos los servicios que actualmente brinda la clínica Rodrigo Fournier.
Decidieron actuar con esta medida tras protestar ayer en la plazoleta del parqueo de la parroquia de San Juan, de Tibás.
“En varias ocasiones hemos solicitado la audiencia, sin embargo, no nos ha atendido Rosa Climent (gerente médico de la Caja). Si nuevamente no tenemos respuesta tomaremos otras acciones”, comentó Teodora Hernández, vicepresidenta de la Junta de Salud.
El principal temor de los habitantes de la zona recae en que la Caja presentó un cartel de licitación para el próximo año, en el que estarían afectados servicios como: Psiquiatría, Pediatría, Cirugía Menor, entre otros.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.