-
Así estaba la cancha del Lito Pérez ayer. Es decir, en pésimas condiciones. R. Soto
Ronny Soto, corresponsal GN y José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas - Los dirigentes del Puntarenas FC se encuentran molestos por la suspensión del juego ante el Deportivo Saprissa, el día de ayer.
Los porteños consideran que no se les dio la oportunidad de secar el agua empozada de la cancha del estadio “Lito” Pérez.
“Lo que nos tiene molesto es que desde las 8:30 a.m. que ingresan los árbitros al terreno de juego, ya vienen con la decisión de suspender el partido”, explicó Marco Espinach, vocero del conjunto porteño.
“Se les habló a los árbitros que nos dieran tiempo de montar las bombas de achique y hacer el trabajo de sacar el agua, teníamos suficiente tiempo”, agregó.
Por su parte, Víctor Badilla, gerente del Saprissa, considera que el juego no se podía jugar, por las malas condiciones de la cancha.
“El agua era demasiada, no se podía actuar en esas condiciones”, dijo Badilla.
La dirigencia del Puntarenas F.C. solicitará al Comité de Competición de la Unafut que el partido entre el club arenero y el Saprissa se juegue el próximo jueves en horas de la noche.
“No tenemos que conversar absolutamente nada con Saprissa, nosotros somos los dueños de la fecha. La Unafut no nos dio ninguna posibilidad de realizar el partido el lunes (hoy)”, afirmó Espinach.
Los morados esperan llegar a un acuerdo con la dirigencia porteña, para que se reprograme el juego debido a que Saprissa jugará el próximo martes ante el Monterrey de México.
“Yo aboco a la parte racional, ojalá Competición tome la mejor decisión”, mencionó Badilla.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.