Entre los ejemplares robotizados en su tamaño verdadero estará el famoso y gigantesco Tiranosaurio Rex de 13 metros de largo y 6 de alto, en un espectáculo que ya ha visitado países como México, Ecuador, Guatemala, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Japón, y otros más.
“Dinosaurios Animatronix es un parque temático, interactivo, didáctico y recreativo”, explicó Daiana Corrales de la empresa organizadora del evento en Costa Rica. “El parque tiene muchos valores agregados porque los asistentes pueden convivir, simular y aprender de ciencia y de la prehistoria de forma fácil y muy divertida”, agregó la productora.
También, el parque temático tiene un área de paleontología con zonas interactivas, talleres y de comercio. “El ‘show’ está diseñado especialmente para toda la familia e, incluso, los asistentes podrán transformarse en verdaderos paleontólogos. El ‘tour’ es dirigido por guías especialistas”, añade Corrales.
Los dinosaurios tienen sonidos y se mueven con realismo.
Para aprovechar
El horario del parque será de martes a jueves de 11:30 a.m. a 7:30 p.m., viernes y sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 7:30 p.m. El precio de las entradas es de ¢6 mil general y ¢3 mil especial (sólo martes y jueves a estudiantes con carné inscritos en el Ministerio de Educación Pública) y están a la venta en la página: www.publitickets.com.
Joselyn Alfaro al aire hasta el 25 de abril
Porpartes ya se metió al estudio