La modelo de “A Toda Máquina” regresaba de Guanacaste cuando fue requisada en el aeropuerto Tobías Bolaños por las autoridades.
A ella el encontraron gramo y medio de picadura de marihuana, según datos de la PCD.
“Se remitió un informe a la Fiscalía, la joven de apellido Samudio no fue detenida, pues no se se pudo corroborar que fuera para distribución o para venta”, informó la PCD. “Por ser una cantidad tan pequeña, se parte de que es droga para consumo, por lo que la persona es considerada como enferma y no se le abre causa”, añadió el informe.
La misma curvilínea contó cómo estuvieron los hechos. Ella manifiesta estar con la conciencia muy tranquila y ve lo sucedido como una anécdota.
“Fui contratada dos días para hacer una fotos en Guanacaste, para una página de Internet de unos estadounidenses. Como paso entre Jacó y San José, no tenía una maleta grande, así que le pedí a una amiga que me prestara una. Como salí en carrera ni la revisé”, aseguró.
Manifestó que ella fue a hacer su trabajo y de regreso fue cuando le ocurrió el hecho.
“Un perro olfateó la maleta y un oficial me pidió que lo acompañara. Yo saqué mis cosas y ¡cuál fue la sorpresa mía cuando encontraron eso, que yo pensé era zacate! Luego, el policía me dijo que era picadura de marihuana. No era mía, es de mi amiga. Me quedó de lección”.