Martes 9 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Carolina Sánchez, presentadora de “Las Historias”

“Quiero envejecer con dignidad”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Con una doble fiesta, una aquí y otra en su natal Venezuela, la presentadora de “Las Historias” Carolina Sánchez pronto celebrará sus 40 primaveras.

Al contrario de muchas mujeres, la “Chama” –como se le conoce–, no se estresa por revelar la edad y aunque los cumple el 19 de setiembre, cuenta los días pues se reencontrará con sus padres, amigos de infancia y su novio, el argentino Andrés Zambón.

Su amor le confirmó que viajará desde Buenos Aires hasta Maracay para la actividad.

“Pedí permiso en el canal para ausentarme una semana, tenía dos años de no ir a Venezuela. Haré una fiesta el 1° de octubre y el tema es de los años ochenta”.

“Estoy muy contenta con mis 40 años. Eso sí, nunca me he puesto botox ni eso, nunca me he pintado el pelo. Quiero envejecer con dignidad (risas). Ya uno ve la vida con madurez y tengo una vida plena, sana, sé lo que quiero y lo que no y estoy bien así”, aseveró.

Consultada de sí pensaría en tener más hijos (es madre de Sara de 12 años), afirmó que la decisión la tomó hace muy pocos días.

“Mi novio y yo pensamos en casarnos el otro año, establecernos aquí y acabamos de decidir que no queremos más niños. Él tiene 45 y yo 40, tiene su hijo, yo la mía y estamos muy comprometidos con los trabajos de cada uno, así que estamos bien así”, contó.

Sobre su novio, reveló estar muy enamorada a pesar de la distancia, ya que Zambón trabaja para la marca Red Bull en Argentina, resuelven conversando hasta dos horas por Skype.

“Aunque es un poco difícil los dos pensamos de forma similar. Cuando llegas a cierta edad ya uno sabe lo que quiere, cómo y dónde. Es una relación de confianza que a lo mejor a los 25 años no tenés. Tratamos de vernos cada mes y medio, pero todo va muy bien”, confesó la presentadora.