Ayer se habilitó la compra para clientes de la tarjeta Credix o los que tengan entrada de Judas Priest, uniéndose así a la demanda que desde el martes hicieron los fans del “Ten Club”, exclusivo del club de fans del grupo.
Manrique Mata, encargado de la productora RPM TV Xtreme Family, comentó que con la habilitación de Credix la compra de boletos se disparó.
“Nosotros censamos a través de Internet y a nivel de Costa Rica la demanda está fuerte, como nunca habíamos sentido en otro evento musical”, expresó.
Juan Carlos Peña, vocero de RPM TV, dijo que “el 30 por ciento de la gramilla Alive ya ha sido vendida mientras que, de las localidades balcón Evenflow y platea Jeremy hay solo 300 entradas que seguro no llegan al lunes”.
Gabriel Hernández fue uno que se acercó ayer al Epa de Tibás para comprar su entrada en VIP (¢52 mil). “Quería conseguirla ya, voy con amigos. Tengo todos sus discos y espero que el concierto sea como en Estados Unidos”, contó. Los tiquetes podrán ser retirados el 12 de setiembre.