El motivo de la salida de canal 7 de uno de los rostros consentidos y recordados por los costarricenses tiene una sola justificación: el amor de una madre por sus dos hijas.
Cada día Irina Brenes agradece la bendición de escuchar que la llamen mamá.
La historia paralela que vive Eugenia Fuscaldo con su personaje de “Doña Tere”, en la serie “La Pensión”, es completamente distinta a la de la vida real de esta exitosa actriz.
Eternamente flaco. Así definió su misma madre al periodista y presentador Edgar Silva, quien en una ocasión –recuerda ella– le suplicó al médico para que le hiciera exámenes porque a pesar de que era de buen comer (aún lo es) no engordaba.
Nadie mejor que Yolanda Valle puede dar fe de que, quienes dicen que un golpe a un hijo duele más que uno propio, tienen razón.
Las estrellas de Hollywood han demostrado que la maternidad va más allá de cargar un hijo en el vientre, aunque algunos dicen que la adopción es una moda, ellas quieren probar que el amor de madre no conoce fronteras ni lazos de sangre.
Físicamente sólo le heredó el trasero (al menos eso es lo que dice él), pero el carácter y los arranques del exjugador Hernán Medford, vienen con el sello de su mamá Gloria Bryan, eso ambos lo aceptan.