Siempre soñó con ser mamá Lizeth Castro dejó la pantalla por sus hijas y no se arrepiente
Domingo 14 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • El motivo de la salida de canal 7 de uno de los rostros consentidos y recordados por los costarricenses tiene una sola justificación: el amor de una madre por sus dos hijas.

Concursos

    Milagros vivos. Irina Brenes y su hijo. Fotos: Meilyn Aguilera.

    Cada día Irina Brenes agradece la bendición de escuchar que la llamen mamá.

    “Tenemos una relación de mucha ternura”. Fuscaldo y Sofía. Foto: Meylin Aguilera

    La historia paralela que vive Eugenia Fuscaldo con su personaje de “Doña Tere”, en la serie “La Pensión”, es completamente distinta a la de la vida real de esta exitosa actriz.

    De tal palo...tal astilla. Silva junto a su madre. Los acompaña en la foto Adriana Durán.

    Eternamente flaco. Así definió su misma madre al periodista y presentador Edgar Silva, quien en una ocasión –recuerda ella– le suplicó al médico para que le hiciera exámenes porque a pesar de que era de buen comer (aún lo es) no engordaba.

    Su fan número uno. Aunque Yolanda sufre con la profesión de su hija, se asegura de estar a su lado en las buenas y las malas. Ella se lo agradece dedicándole cada logro.

    Nadie mejor que Yolanda Valle puede dar fe de que, quienes dicen que un golpe a un hijo duele más que uno propio, tienen razón.

    Adopciones famosas. Angelina Jolie y su hijo mayor, Maddox.

    Las estrellas de Hollywood han demostrado que la maternidad va más allá de cargar un hijo en el vientre, aunque algunos dicen que la adopción es una moda, ellas quieren probar que el amor de madre no conoce fronteras ni lazos de sangre.

    Con el sello de su mamá. El “rice and beans” que prepara Gloria Bryan es la comida que vuelve loco a Hernán, cada vez que viene a San José. Fotos: Meylin Aguilera

    Físicamente sólo le heredó el trasero (al menos eso es lo que dice él), pero el carácter y los arranques del exjugador Hernán Medford, vienen con el sello de su mamá Gloria Bryan, eso ambos lo aceptan.

    Vídeos

    Galerías

      Servicios