Ácidas críticas hacia La Volpe y su salida de la Tricolor “Más bien duró mucho” dice “Chelato” UclésNadie ha hablado con Rónald González Para que asuma la Tricolor de manera interina Joel: “Agradezco mucho a La Volpe”  Delantero viaja esta tarde a Londres
DEPORTES
Domingo 14 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Los diez meses que estuvo Ricardo Antonio La Volpe como seleccionador nacional le generaron un ingreso total de al menos ¢250 millones. El cálculo obedece al salario mensual que el entrenador percibía de acuerdo con el contrato que firmó en setiembre pasado cuando asumió la Tricolor.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Gilberth Fernández: “La Volpe no tuvo jefe”. Gilberth Fernández.

El presidente del Pérez Zeledón, Gilberth Fernández le tiró duro al jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, a quien calificó de inexperto y “un dirigente sin poder”.

Afición culpa a jugadores de la “Sele”. Los ticos critican la falta de ganas de varios futbolistas. EFE.

La culpa del retroceso que atraviesa nuestro fútbol no solo es de Ricardo La Volpe; los jugadores también deben sentirse responsables de este fracaso.

Las más mentadas en el fútbol nacional. A doña Berta Cordero, madre del árbitro Walter Quesada, no le gusta el fútbol, sin embargo es muy conocida. Rafael Pacheco.

Siempre alguien tiene que ver con ellas en cada partido, sea en Tibás, Alajuela o Limón, en Primera o en Segunda División o en cualquier rincón del país.

Bryan Ruiz le ganó el duelo a Esteban Alvarado. El atacante dijo que necesitaba anotar ayer para librar un poco de presión. Marcó un golazo.EFE.

El volante nacional del FC Twente, Bryan Ruiz dejó a su compatriota Esteban Alvarado abrumado en el juego de ayer entre los “Tukkers” y el AZ Alkmaar, equipo del portero tico.

No fueron 10 meses perdidos.

Se dio la salida de Ricardo La Volpe de la Selección y no entraré en detalles de que si la Fedefútbol o el técnico hicieron mal en llegar a esa decisión, no es un tema que me corresponde como jugador, solamente quiero decir que fue una experiencia valiosa.

México venció a Colombia y Portugal a Argentina. Los mexicanos jugarán la semifinal ante el vencedor del duelo que protagonizarán hoy España y Brasil. EFE.

Bogotá, Colombia/AFP La Seleción de México avanzó a semifinales de la Copa Mundial Sub-20 de fútbol 2011 tras vencer 3-1 a la anfitriona Colombia y sabotearle el certamen que albergó por primera vez, en partido de cuartos de final que se jugó anoche en el estadio El Campín de Bogotá.

 Despertó Santos en Limón. Colindres fue la figura. Anotó un gol y fue un dolor de cabeza para la zaga local. Jeffrey Arguedas.

Santos sorprendió a Limonense con un claro 0 a 2, en el propio Juan Gobán y salió del sótano del campeonato. Bien parados, con buen toque en el medio campo y con la convicción de anular las principales figuras locales, los santistas se trajeron tres puntos valiosos.

Barrio México empató con Guanacasteca. Jesús López disputa la pelota con Diego Díaz. El resultado dejó muchas dudas. M. Vega

Guadalupe. - En el Coyella hubo de todo; flores, comida, mariachi y lluvia para festejar el día de las madres. Bueno casi de todo, porque Barrio México y Guanacasteca no se hicieron daño y la afición salió sin festejar ni un solo gol.

 Arsenal y Liverpool decepcionan. El Arsenal, que tiene ahora al tico Joel Campbell, no pudo pasar del empate ante el Newcastle.AP

Londres/AFP. - El Arsenal y el Liverpool, dos de los favoritos al título, abrieron ayer la nueva temporada de la liga inglesa de fútbol con empates decepcionantes, los primeros con un 0-0 en el campo del Newcastle y los segundos como locales ante el Sunderland.

Real Madrid y Barcelona hoy por la Supercopa. Lionel Messi. La “Pulga” hizo 31 goles la temporada anterior en la liga y fue el máximo proveedor de goles a sus compañeros de la liga con 18 asistencias.

Madrid/AFP. - Tras la serie de “Clásicos” del fútbol español que enfrentó en cinco ocasiones la pasada campaña a Real Madrid y Barcelona, se medirán hoy en su primer gran compromiso de la temporada, la Supercopa, en el estadio Santiago Bernabéu.

Djokovic - Fish en la final de Montreal. Novak Djokovic. AFP

Canadá/EFE.- La superioridad del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, volvió a quedar patente al vencer por 6-4 y 3-0, con retirada del francés Jo-Wilfried Tsonga, en las semifinales del torneo de tenis de Montreal, que se disputa en pista de cemento y reparte un premio de 2,5 millones de dólares.

Coincidimos en el ascensor Celso, Saborío, el chico de los grandes audífonos rojos y este mortal. -¿Y por qué se los compró rojos? –preguntó Celso con picardía. No había sido el único entre los más jóvenes que regresó, luego de un rato libre en Chicago, con audífonos nuevos, aunque el resto del “kinder” optó por los negros, menos llamativos.

 Sueñan con jugar en la “Joya”. La escuela Holanda representará a Alajuela.L. Solano.

Sueñan con jugar en la “Joya”

La final de la Gollo Copa se jugará en el coloso de La Sabana

 ¡No fue la mejor de las bienvenidas!. Los morados mostraron más fútbol. Manuel Vega

¡No fue la mejor de las bienvenidas!

Guajira debutó en la Liga de Ascenso

Cierre de infarto en Vuelta de la Juventud. Román Villalobos logró mantener el liderato en la categoría Sub 23 a pesar de la caída que sufrió.Cortesía FECOCI.

Cierre de infarto en Vuelta de la Juventud

Los líderes sufrieron caídas y todo se definirá hoy en la última etapa del Giro

Yankees aplastan a los Rays. Conectó su décimo “Grand Slam”.AFP

Yankees aplastan a los Rays

Posada la pegó duro

Guajira inauguró el goleo en Segunda. Guajira mostró mucha garra en su debut.Manuel Vega

Guajira inauguró el goleo en Segunda

Primer gol no evitó la derrota

 “Por nada apostaría el pelo”. Caricatura: Xavier Cabrera.

“Por nada apostaría el pelo”

Jonathan McDonald, delantero de Alajuelense

 Encuentro de vida y muerte. Nelson Torres y Lázaro Urroz de Astros.Carlos Borbón.

Encuentro de vida y muerte

Hoy, sétimo juego Astros y Sto Domingo

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas
      Si usted pudiera escoger un nuevo DT para la 'Sele', ¿quién sería?

      ¿Otro nacional o extranjero?
      Resultados

       

      ¿Hacen bien los equipos nacionales en vender a sus jóvenes figuras?
      Si, es lo mas logico
      No, deben aprovecharlos en los clubes
      Resultados

       

      GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios