Deportes
Domingo 14 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Guajira debutó en la Liga de Ascenso

¡No fue la mejor de las bienvenidas!

Felipe Arrieta S.

felipe.arrieta@aldia.co.cr

Tibás. - Guajira llegó a la “Cueva” con la ilusión de conseguir su primer triunfo en Segunda División y hasta abrieron el marcador, pero muy rápido el sueño se esfumó y Saprissa de Corazón ganó con facilidad, 3-1.

Un penal en las primeras de tanteo que convirtió, Ronald Enríquez le permitió a los caribeños adelantarse en el marcador

Con el partido cuesta arriba poco a poco Saprissa de Corazón mejoró su juego y con la ayuda de la ingenua marca de la defensa de Guajira le dieron la vuelta al marcador al cierre de la etapa inicial.

Gustavo Peña y Kendall Prado fueron los encargados de empatar y poner arriba a los morados.

“Esto es un aprendizaje para el equipo y para todos los muchachos, Saprissa fue más fuerte y nos anotó en los momentos claves”, expresó Miguel Méndez, entrenador de Guajira.

Samuel Kenton en el complemento marcó el tercer gol de los morados, equipo que tiene muy claro cual es su principal objetivo en la Liga de Ascenso.

“Lo importante es formar a los jugadores para que lleguen a primera con roce, dentro de esa formación es importante crear una mentalidad ganadora”, dijo el técnico morado Diego Giacome.