Tibás. - Guajira llegó a la “Cueva” con la ilusión de conseguir su primer triunfo en Segunda División y hasta abrieron el marcador, pero muy rápido el sueño se esfumó y Saprissa de Corazón ganó con facilidad, 3-1.
Un penal en las primeras de tanteo que convirtió, Ronald Enríquez le permitió a los caribeños adelantarse en el marcador
Con el partido cuesta arriba poco a poco Saprissa de Corazón mejoró su juego y con la ayuda de la ingenua marca de la defensa de Guajira le dieron la vuelta al marcador al cierre de la etapa inicial.
Gustavo Peña y Kendall Prado fueron los encargados de empatar y poner arriba a los morados.
“Esto es un aprendizaje para el equipo y para todos los muchachos, Saprissa fue más fuerte y nos anotó en los momentos claves”, expresó Miguel Méndez, entrenador de Guajira.
Samuel Kenton en el complemento marcó el tercer gol de los morados, equipo que tiene muy claro cual es su principal objetivo en la Liga de Ascenso.
“Lo importante es formar a los jugadores para que lleguen a primera con roce, dentro de esa formación es importante crear una mentalidad ganadora”, dijo el técnico morado Diego Giacome.
Ácidas críticas hacia La Volpe y su salida de la Tricolor
Nadie ha hablado con Rónald González
Joel: “Agradezco mucho a La Volpe”
Gilberth Fernández: “La Volpe no tuvo jefe”
Afición culpa a jugadores de la “Sele”
Las más mentadas en el fútbol nacional
Bryan Ruiz le ganó el duelo a Esteban Alvarado
México venció a Colombia y Portugal a Argentina
Barrio México empató con Guanacasteca
Barrantes anota para el Aalesund
Guajira inauguró el goleo en Segunda
Arsenal y Liverpool decepcionan
Real Madrid y Barcelona hoy por la Supercopa
Cierre de infarto en Vuelta de la Juventud