Deportes
Domingo 14 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Barrantes anota para el Aalesund

El Aalesund superó al Rosenborg y lo derrotó como local 3-1 en los cuartos de final del Torneo de Copa en Noruega. El volante costarricense Michael Barrantes salió de titular con el Aalesund y anotó el segundo gol al minuto 56’. No obstante, Pablo Herrera, del Aalesund, no fue convocado para este partido.

Bolaños festeja en Dinamarca

El Copenhague con la presencia del costarricense Cristian Bolaños, venció de local 2-0 al Midtjylland y llegó a 13 puntos en la máxima categoría de Dinamarca gracias a 4 triunfos y un empate. El tico Bryan Oviedo observó el triunfo de su equipo desde el banquillo de suplentes. Los goles del Copenhague cayeron al final del partido por Dame N’Doye (74-89).

Empate de ticos en la MLS

El Chivas USA, equipo del costarricense Michael Umaña, empató a cero goles ante el Seattle Sounders del tico Leonardo González, juego correspondiente a nueva jornada de la MLS que se efectuó en el Century Link Field. Umaña jugó desde el inicio del encuentro en el once titular mientras González no tuvo participación en el juego, ni estuvo en la banca.

Díaz, Ledezma y Ureña festejaron

El Admira de Austria con Froylán Ledezma en el banco suplentes venció 2 a 1 al Mattersburg por la Bundesliga. Mientras el defensor tico Junior Díaz, jugó los 90 minutos en los que su equipo, Wisla Crackovia, venció 1 a 0 al Zaglebie Lubin. El Kuban Krasnodar de Rusia sin la participación de Marco Ureña venció como visitante 1- 2 al Rostov.