Doña Francisca cortó 503  ombligos    Partera sancarleña ayudó a muchas a convertirse en mamás Dejó su vida  para educar en una  aldea de África  Tica escogió vivir en pobreza
Noticias del día
Domingo 14 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • San Carlos. - En el pequeño barrio Lourdes, distrito sancarleño La Palmera, vive rodeada de plantas medicinales, árboles de naranja, limón, maracuyá y un cacaotal, sin más compañía que 10 perros de diversas razas, María Francisca Morales Matamoros

Más Noticias
 Festejo nació en EE. UU.. Ana Jarvis luchó por instaurar el Día de la Madre. Internet.

En 1905, la activista social estadounidense Ana Jarvis entró en una profunda depresión a raíz de la muerte de su madre.

 El mejor regalo a mamá. Imagen ilustrativa.

Festejamos con todo el país el Día de la Madre. Que mañana sea un muy feliz día para todas las madres y sus familias. Nos unimos a una celebración, cada vez más cercada por el frenesí comercial, pero que, año a año, nos convoca en nuestros hogares para festejar a la mujer madre, baluarte en las tareas cotidianas, en el hogar y en el trabajo.

 Tránsito vigilará “malls” y rutas turísticas. Varios operativos de tránsito se mantendrán en rutas que se dirijan a zonas turísticas.A. Tenorio.

San José. - La Policía de Tránsito redoblará esfuerzos hoy y mañana para mantener el orden en las vías cercanas a centros comerciales y rutas turísticas.

 U Públicas sacan libros. El horario será de 8:00 a.m. a las 6:00 p.m. Archivo.

San José. - Por cuarta ocasión las universidades públicas organizarán la feria interuniversitaria del libro 2011.

MAG reúne a cebolleros. Mejoras.Archivo.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) acordó una agenda con los cebolleros de Cartago. El objetivo es tratar temas como los procesos de importación y coordinar de manera interinstitucional la atención de varios asuntos específicos.

 Trailero provoca muerte de terapista. El “pick-up” quedó prácticamente inservible debido al violento impacto que le propinó por detrás el furgón. Andrés Garita.

Sardinal de Puntarenas. - Una terapista física de 25 años murió la mañana de ayer cuando un furgón, a gran velocidad según las autoridades, golpeó por detrás el “pick-up” en que viajaba.

 Víctimas en predio fueron asfixiados. Fueron abiertos en Medicatura Forense, en Heredia. Al Día.

Los dos cuerpos que aparecieron anteayer envueltos en sábanas corresponden al de dos hombres, quienes habrían muerto asfixiados, afirmó ayer el Fiscal Adjunto de Heredia , Edwin Retana.

 Finalizó búsqueda de joven perdido. Más de 450 personas participaron durante la búsqueda. MSP.

La Cruz Roja suspendió ayer la búsqueda de un funcionario del parque nacional volcán Poás, extraviado desde hace 10 días.

 Colegial apareció. Fue sacado entre platanales. Alejandro Nerdrick.

Siquirres. - El adolescente de 14 años que permanecía desaparecido desde hace cuatro días, tras ahogarse en el río Reventazón, fue encontrado ayer a las 5:30 a.m. a 20 kilómetros de distancia de donde fue visto por última vez.

Caen por robo de vehículos. El auto recuperado. MSP.

Tres menores de edad, de entre 15 y 17 años, así como un adulto, fueron detenidos en el cantón alajuelense de Los Chiles, cuando se movilizaban en un vehículo reportado como robado.

¡¿Qué fuiste a hacer, Jesús, al país de Tiro y Sidón, tierra de paganos enemigos de Israel?! ¿Acaso fuiste allá movido por una fuerza interior? Sin duda algo buscabas.

Este viernes se cumplieron cien años del nacimiento del hombre que, con sus ralos bigotes , su deshilachada gabardina y su inconfundible manera de hablar, quedó en la memoria de millones de personas con el nombre de Cantinflas.

Galerías
Encuesta
Servicios