¡Chineo para mamá!  Concierto de Franco de Vita
Domingo 14 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Vera Villegas, de 42 años, estaba tan emocionada que no podía dejar de sonreír. Ella recibió al igual que muchas otras, de parte de sus hijos, la entrada para ver a Franco de Vita, como regalo por el Día de la Madre.

Concursos

    Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
     Un regalo para dos. Madre e hijo se unieron aún más por la música.

    Conocer a Franco De Vita fue el obsequio de Sergio por sus 15 cumpleaños y para su mamá la forma de celebrar por adelantado el Día de las Madres.

     José José en baño María. Se intentó sellar ayer pero no estaba el equipo.M. Bertozzi.

    Tal parece que José José al igual que los ticos deberán esperar “humo blanco” para ver si los representantes de la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM) y la productora Bigshowss de Centroamérica se ponen de acuerdo.

    Exbajista a prisión. Nick Oliveri.

    Nick Oliveri, exbajista de la banda Queens Of The Stone Age, fue acusado de delitos graves tras resistirse a la policía en julio.

     Sonidos magnéticos. Ellos: Leo C. Marenco (voz y bajo). Gustavo Leal (batería) y Leonel Acuña (guitarra).

    Los tríos siempre son interesantes, no nos referimos en el plano amoroso, sino en el musical. La Banda Magnética es un buen ejemplo de tres buenos músicos, que unidos por una gran amistad se deciden a crear un rock heterogéneo, experimental y con tientos muy alocados.

     Se reunirá el punk del país. El Punk Rock Fest 2011 será el próximo 8 de octubre. archivo.

    Este será el sábado 8 de octubre a partir del mediodía y el domingo 9 de octubre a partir de las 3 p.m. en el Club La Azotea, en La Uruca.

    Entradas más baratas para ver a Juan Luis Guerra. El dominicano viene con la gira “A son de Guerra”.Archivo.

    Jorge Quesada de Promedia y encargado de prensa de Magic Dreams, dijo que “aplicará a partir de la compra de la segunda entrada solo por el día de mañana con cualquier forma de pago”.

    Sin tapujos. Erick León.

    ¿Se considera romántico? Absolutamente. ¿Cómo conquista a una mujer? Con rosas, chocolates y cariñitos.

     “A la gente le gustará Jona”. En radio Vox 105.5 FM se rifarán entradas durante sus programas.Cortesía, Gondwana.cl

    El director y tecladista de la banda Victor “Keno” Valenzuela, le contó a Al Día desde Santiago parte del “show” y el nuevo disco que se asoma por la ventana.

    Cine-Notas. Arnold Schwarzenegger. Archivo

    El cineasta Justin Lin se reunió con Arnold Schwarzenegger y James Cameron para hablar sobre la próxima entrega de “Terminator 5”, lo que significó todo una experiencia para el director asiático. James no formará parte del proyecto.

     Verdades sobre Mr. Ed. Alan Young, hoy de 91 años.

    Un caballo inteligente con la capacidad de hablar y meter a su dueño en grandes líos cautivó los televisores mundiales. “Mr. Ed” fue una serie de televisión creada por Walter R. Brooks, que se emitió en la cadena CBS en los años 60.

    Vuelven las chicas de Sex and the City. Ellas juntas son un torbellino. Archivo.

    Diversión, moda y amistad, todos están invitados al mundo de glamour de cuatro amigas. Hoy HBO estrena la cinta “Sex and the City 2” a partir de las 7:20 p.m.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios