Tal parece que José José al igual que los ticos deberán esperar “humo blanco” para ver si los representantes de la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM) y la productora Bigshowss de Centroamérica se ponen de acuerdo.
En una guerra de palabras se enfrascaron ayer ambos bandos. Por un lado, ACAM demanda la suspensión del evento porque no se pagó la licencia de derechos de autor y por el otro la productora alega tener en orden los documentos para la realización del concierto.
“Tengo todos los permisos y en ninguna parte se indica que hay que pagarle a ACAM, pero estoy dispuesta hacerlo. Pero no aceptó que impongan un monto a pagar cuando ni siquiera saben la taquilla vendida”, destacó Jéssica Herrera de Bigshowss.
Al respecto el abogado de ACAM , Daniel Tosso, destacó que se pidió un estimado en caso de venderse el 100 por ciento, pero no hubo contacto.
De acuerdo a la ley deben pagar el 6,5 por ciento de lo vendido, dijo Tosso e insistió que hoy se sellará el equipo de sonido con apoyo de la Fuerza Pública antes del concierto. En caso de no presentarse otro panorama.