“Putas” toman las calles  Marcha busca el fin de la violencia contra las mujeres
Internacionales
Domingo 14 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Washington, Estados Unidos/AFP.- Centenas de mujeres vistiendo atuendos expresamente provocativos, participaron ayer en la capital estadounidense, en una “Marcha de las putas” (“Slutwalk” en inglés) para pedir el fin de la violencia contra las mujeres y que se deje de culpabilizar a las víctimas.

Más Noticias
 Infieles frente al monitor. “¡Revive la pasión, ten una aventura!”, promociona Victoria Milan. Tomada de Internet.

Madrid, España/EFE.- Ser infiel es un poco más fácil desde que proliferan en Internet rentables páginas web que ponen en contacto a personas emparejadas que buscan sexo sin compromiso o coquetear sin ataduras.

Caen policías por narcotráfico. Tarek El Aissami. AFP.

Decomisaron en Venezuela 1,4 toneladas de cocaína en un operativo para desmantelar una banda de narcotraficantes, el cual dejó dos personas muertas además de siete detenidos, dos de ellos policías.

Murió el “Ratón Blanco”. Nancy Wake. AFP.

Nancy Wake, que como espía se convirtió en una de las mujeres más condecoradas por su papel en la Resistencia francesa durante la II Guerra Mundial, falleció en Londres a los 98 años.

 Transexual se casó con un hombre. Iriepa y su ahora marido, Ignacio Estrada. EFE.

La Habana, Cuba/AP.- Vestida de traje blanco y con un ramo de rosas rojas en las manos, Wendy Iriepa, de 37 años, desafió la lluvia y abordo de un auto clásico, llegó ayer al Palacio de los Matrimonios, dependencias del registro civil que practican las uniones.

 Hackers burlan seguridad. Miles de hackers tomaron Las Vegas. culturahack.com

EE. UU./AFP.- Los piratas informáticos reunidos en la conferencia anual de hackers DefCon, realizada en Las Vegas, confirmaron que la estupidez humana no tiene arreglo.