Deportes
Domingo 14 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jonathan McDonald, delantero de Alajuelense

“Por nada apostaría el pelo”


Sofía Quesada

squesada@aldia.co.cr

1 ¿Qué hace antes de entrar a la cancha? Llamo a mi esposa, es con la última persona que hablo por teléfono y siempre me dice que esté tranquilo y no me salga de mis casillas.

2 ¿Fue muy noviero? No, mi esposa fue mi segunda novia, fuimos tres años novios.

3 ¿Recicla en su casa? Sí claro, en una escuela cerca de mi casa reciclan y en el kinder de mi hija también.

4 ¿Cómo fue de estudiante? No me fue muy bien por estar en ‘mejengas’, llegaba tarde a las clases, pensaba más en fútbol que en el estudio y pasaba los años raspando.

5 ¿Le gusta hablar de política? No la verdad que no, no soy nada politiquero.

6 ¿En qué gastó su primer salario? Lo gasté en un par de tacos y un par de tenis, fue cuando empecé a jugar en Primera División y recuerdo que ganaba ¢80 mil.

7 ¿Porqué apostaría el cabello? Por nada del mundo y si lo hago es por algo en lo que yo esté cien por ciento que lo voy a ganar.

8 ¿Cómo se cuida el cabello? Mi esposa me lo arregla y me lo lava dos veces por semana y me pone unas cremas para darle brillo.

9 ¿Tiene buen gusto para comprarle ropa a su hija? Tengo buen gusto y cuando voy de viaje y tengo chance lo primero que busco es una tienda para comprarle algo a ella.

10 ¿Cuál es el trabajo que no le gusta hacer en la casa? Lavar platos, puedo cocinar porque me gusta mucho y a veces parece que pasó un huracán.