Lo que hizo Cartaginés con la mano el domingo anterior, lo borró con el codo ayer. Tras un inicio de torneo con victoria en San Carlos (3-1), anoche, el cuadro blanquiazul perdió de local 0-2 ante Pérez Zeledón.
Belén - La máxima expresión del fútbol estuvo ausente en el duelo entre belemitas y heredianos en el Polideportivo de Belén.
Limón.- La Tromba del Caribe entra en zona de confort y tiene muchas posibilidades de adquirir una de las cuatro invitaciones para la fiesta final del torneo de Invierno 2012.
El Club Sport Cartaginés no forma ni un rompecabezas de dos piezas. Un equipo sin ofensiva y con problemas en defensa, esa fue la cara que mostró ayer ante Uruguay de Coronado. Al final, victoria lechera por 0-1.
Carmelita demostró desde el arranque sus intenciones de salir con la victoria de tierras norteñas y en esta ocasión el fútbol le hizo justicia a los verdolagas, que se impusieron 2-0 ante San Carlos.
Madrid, EFE.- El Atlético de Madrid, que ayer ganó al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (0-1) , llegará al derbi del próximo 1.° de diciembre, dentro de dos jornadas, por delante del Real Madrid, algo que no sucedía desde el 17 de enero de 1999, cuando ambos se enfrentaron en la decimoctava cita del curso 1998-99.
Bryan Ruiz tuvo participación durante 60 minutos en la derrota(1-3) del Fullham frente al Sunderland. El ticó sufrió una lesíón y salió sustituido por el croata Mladen Petric, en un partido complicado para la Comadreja.
Roma, Italia/ AP. - El Inter igualó a dos en su propia casa ante el Cagliari y desaprovechó el empate del puntero, Juventus, para acortar la distancia en la fecha trece de la Serie A de Italia.
La Sabana.- El exarquero del Saprissa y la Selección, Erick Lonnis Bolaños, cambió los tacos por la bicicleta y compitió el fin de semana en la Clásica Newton de ciclismo de ruta.
Bangkok/AFP.- La Selección de Brasil se proclamó campeona del mundo de futsal en Tailandia, al imponerse 3-2 ante España.
Al Día cambia mañana y se convierte en el primer diario deportivo del país.
Barcelona/ Ap y EFE.- Messi llegó ayer a 78 dianas en 2012, y se acerca a la marca de 85 goles de Gerd Müller, en un año natural.
Los porteros pueden pasar de ser héroes a villanos y viajar del cielo al infierno en cuestión de segundos durante un partido.