Logo del Deportivo Saprissa

 

 

Fundación: 1935

 

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá

 

Entrenador: Daniel Casas

 

Presidente: Juan Carlos Rojas

 

Campeonatos nacionales: 29

 

Teléfono: 2240-4034

 

Figuras
Donny Grant   José Carlos Cancela, volante
Nacimiento: 25/06/1976
Estatura: 1.76
Peso: 75 kilos
 
Gabriel Badilla   Gabriel Badilla, central
Nacimiento: 30/06/1984
Estatura: 1.80
# camiseta: 16
 
  Víctor Bolívar, portero
Nacimiento: 03/09/1983
Estatura: 1.79
# camiseta: 1
 
  Luis Diego Cordero, volante
Nacimiento: 21/05/88
Estatura: 1.71
# camiseta: 33

 
Yeltsin Tejeda   Yeltsin Tejeda, volante
Nacimiento: 17/03/1992
Estatura: 1.79
# camiseta: 6
 

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Guimaraes.

Alexandre Guimaraes finaliza contrato al concluir el Torneo de Verano, pero en Saprissa ya piensan en darle continuidad. En chat con los lectores del periódico Al Día en www.aldia.cr, Juan Carlos Rojas, presidente de la entidad morada, manifestó que él cree en los procesos, en la continuidad.

Cristian Lagos corrió hacia la gradería y dedicó el primer gol a su familia, quienes estaban en el Estadio Nacional.Mario Castillo.

La Sabana.- Se hincó y volvió a ver el cielo intentando encontrar perdón, al fallar frente al marco del arquero Donny Grant.

Lagos anotó por partida doble contra Saprissa. Foto: Archivo

1:18 p.m- Una vez más el olfato goleador del hombre récord de los torneos cortos, Cristian Lagos, apareció para abombar las redes del Deportivo Saprissa.

Tibás.-El volante del Saprissa, José Carlos Cancela, podrá actuar mañana ante el Santos de Guápiles en el Estadio Nacional, tras superar su lesión en el talón de la pierna derecha.

Cristian se integró ayer a los entrenamientos con su equipo tras debutar con la Selección en Bolivia. Alexánder Otárola.

Guápiles. - Tiene al Saprissa en la mira. Su puntería luce más afinada que nunca. Sus números en el campeonato lo respaldan.

“CL9” venció en tres ocasiones a Víctor Bolívar; mañana se medirá a Donny Grant.Rafael Pacheco.

Tibás.- La defensa del Saprissa tiene estudiado de cerca al atacante Cristian Lagos, quien se ha convertido en un verdugo para los tibaseños.

El delantero lleva 13 goles en este campeonato de Invierno. ARchivo.

12:35 p.m- El delantero del Santos de Guápiles y de la “Sele”, Cristian Lagos, confesó que en su infancia fue saprissista de corazón.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios