Sofía Soley y Melania Sauma ganaron en 2010. Archivo.

Costa Rica se hará presente con 22 jugadores entre los 10 a 18 años de edad, en el XXIV Campeonato Mundial Juvenil de Racquetball, a desarrollarse en Los Ángeles (California, Estados Unidos) del 11 al 17 de noviembre.

La primera edición de Lindora Run, arranca mañana alas 8 a.m.

Atletismo: Eliminatoria para los Juegos Nacionales Hoy y mañana a las 8 a.m. en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, con competencias de pista y campo para 280 atletas de la categoría Juvenil A (18 y 19 años).

La “Olla Mágica” será el escenario donde se definirá el campeón del fútbol de los Juegos Estudiantiles. Será a las 10 a.m. entre los equipos de la escuela Fray Casiano de Madrid (que fue sede del fútbol en Puntarenas) ante los guanacastecos de la escuela Josefina López de Santa Cruz.

Las florenses y guadalupanas en los primeros puestos. Archivo.

Con un juego menos, Santa Bárbara Bridgestone se ubican líderes de la primera fase del Clausura de voleibol femenino.

Kurt Niehaus ahora se plantea diferentes retos para mantenerse físicamente, uno de ellos nadar 21 kilómetros.José Rivera.

El experimentado nadador de aguas abiertas, Kurt Niehaus, tomó la decisión de poner punto final a su carrera deportiva y a los 17 años que tiene invicto en el país en esta modalidad.

Edwin Cubillo fue totalmente controlado por la zaga de Ucrania. AFP.

Todas las ilusiones que se tenían de pasar a la segunda ronda, Ucrania se encargo de disiparlas al vencer a la Tricolor 6-1.

El cartaginés Rodolfo Sánchez ganó el pasado Cruce Occidental Papagayo. Ahora aspira a obtener la clasificación.Archivo.

El evento más importante de todo el año llegó para los especialistas en aguas abiertas del país.

El voleibol de playa será en Manuel Antonio.Archivo.

Este fin de semana el parque nacional Manuel Antonio celebrará los 40 años de fundación, con la realización del penúltimo Open de Voleibol de Playa del año, en el que participarán 12 parejas.

Bryan Vásquez rodeado ayer por sus “sparrings” y el entrenador Ezequiel Obando.Meylin Aguilera.

Río Segundo, Alajuela.- Bryan “Tiquito” V´´asquez hizo ayer, por primera vez y, después de varios meses, una pelea de 12 asaltos como parte de su preparación para la pelea del 31 de diciembre contra el japonés Takashi Uchiyama, por el título unificado de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Carolina Arias: boxeará en “mosca”. Pega fuerte, se mueve mejor y recibe golpes de menor contundencia.M. Aguilera.

Un gancho al mentón, seguido de otro abajo, otro arriba y dos rectas que también entraron de manera directa, fueron suficiente para que Carolina Arias, en el inicio del tercer asalto, venciera por nocáut a la panameña Verónica Taylor, durante una pelea pactada a cuadro “rounds”, en la ciudad de Puerto Armuelles.

El veterano mariscal de campo, Peyton Manning, sigue mostrando buen nivel con los Broncos de Denver.afp.

Estados Unidos / EFE. - El gran mariscal de campo Peyton Manning destacó este domingo de nuevo en su regreso con los Broncos de Denver, que ganaron a domicilio por 23-31 a los Bengals de Cincinnati.

 

Galerías

Rincón del Fan

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios