Destacamos

  • Praga / AFP. El checo Radek Stepanek derrotó por 6-4, 7-6 (7/0), 3-6 y 6-3 al español Nicolás Almagro, este domingo en Praga, en el quinto y decisivo partido de la final de la 100ª Copa Davis de tenis, dando a su país la "ensaladera de plata".

Más Noticias

Djokovic celebró con una victoria ante el francés Tsonga.AFP

París, Francia/Agencias.- El serbio Novak Djokovic recuperó ayer el puesto de número uno del ránking de la ATP y desplazó al suizo Roger Federer.

Del Potro alzó por primera vez el trofeo en Basilea.AFP.

Basilea - AFP. - Roger Federer perdió el Torneo de Basilea ante el argentino Juan Martín Del Potro y perderá también la cima del ránking mundial, si esta semana no defiende su título en el Master de París, según anunció.

Federer tiene 12.165 puntos, Novak lo sigue con 11.970, Murray es tercero con 7.690 y Nadal, quien está lesionado posee 6.995.AFP.

Madrid, España / EFE.- El tenista suizo Roger Federer sigue liderando el ránking de la ATP, y ya suma 300 semanas encabezando la lista de las mejores raquetas.

Djokovic alcanzó el título número 32 de su carrera y es el primer tenista de la historia en ganar siete Másters 1000 diferentes.EFE

Shanghai, China. - El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se dejó ayer el Másters 1000 de Shanghai, al derrotar a Andy Murray, después de salvar cinco bolas de partido en el segundo set para un resultado final de 5-7, 7-6 (13/11) y 6-3.

El jugador fue vigilado ayer por varios guardaespaldas durante su partido. AP.

La organización del Masters de Shanghai informó ayer que los jugadores que participan este año se encuentran seguros y a salvo, después de las amenazas de muerte contra el suizo Roger Federer, actual número uno del mundo.

David Ferrer es la carta fuerte del equipo español.EFE.

España/aFP.- Sin su gran estrella Rafael Nadal, lesionado, España afronta su duelo ante Estados Unidos, de hoy al domingo en las semifinales de la Copa Davis de tenis en Gijón, con la misión de no fallar en casa y clasificarse para una nueva final del torneo.

Ferrero fue número uno del tenis mundial. EFE.

Valencia / AP. El español Juan Carlos Ferrero, exnúmero uno del mundo, pondrá fin a su carrera profesional de 14 años después de competir en el torneo de Valencia que se jugará el mes próximo.

Andy junto a su madre, Judy, celebran en Nueva York.AFP.

Madrid/Efe.- El español Rafael Nadal felicitó al escocés Andy Murray por la consecución de su primer triunfo en un Grand Slam, tras derrotar a Novak Djokovic.

La figura. Andy Murray. Edad: 25 años. Nacionalidad: escocés. Finales perdidas: US Open 2008, Austalia 2010 y 2011; Wimbledon 2012. Títulos Grand Slam: 1, US Open 2012. EFE.

Nueva York/ AFP.-El escocés Andy Murray rompió el maleficio en torneos de Gran Slam al ganar ayer su primera corona ‘major’ tras vencer al serbio y campeón defensor Novak Djokovic en la final del Abierto de tenis de Estados Unidos, con parciales de 7-6 (12/10), 7-5, 2-6, 3-6, 6-2.

Serena Williams ganó por cuarta oportunidad el US Open. La última ocasión que fue campeona fue en el 2008. AFP.

Nueva York, EE. UU./EFE.- La campeona olímpica Serena Williams, cuarta cabeza de serie, se proclamó ayer nueva campeona del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-2, 2-6 y 7-5 a la bielorrusa Victoria Azarenka, que disputaba la primera final del último torneo de Grand Slam.

 

Galerías

Rincón del Fan

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios