Guadalupe. - En el Coyella hubo de todo; flores, comida, mariachi y lluvia para festejar el día de las madres. Bueno casi de todo, porque Barrio México y Guanacasteca no se hicieron daño y la afición salió sin festejar ni un solo gol.
El debut de los josefinos y guanacastecos marcó un deslucido empate a cero que lejos de animar a los equipos los pone a trabajar más. Deberán buscar un hombre que movilice el medio campo y otro que anote, porque opciones de gol claras fueron casi nulas y ojo que hablo de los dos cuadros.
“Fue un partido desordenado, las opciones que se crearon fueron divididas, no muy claras. Con el paso de las jornadas se va a ver mejor el equipo”, dijo el delantero canela David Diach, quien agregó que “la buena pretemporada tiene un poco cansado al equipo, pero lo importante fue que se tuvo un buen proceso”.
No obstante, los dirigidos por Luis Fernando Texeira rescatan el empate y aseguran estar preparados para luchar por el boleto a la máxima categoría: “Sumamos un punto y eso es lo que tenemos que rescatar. Ver los errores y pensar en Cartagena (próximo juego). Este equipo trata de llegar al primer lugar y buscar el protagonismo”, comentó Alex Matarrita del capitán pampero.
La presión invadió a los jugadores y en los últimos minutos de la segunda parte los canelas Randy Cubero y Gilbert Atavía y el guanacasteco Randy Araya se ganaron las primeras tarjetas rojas del certamen.
Ácidas críticas hacia La Volpe y su salida de la Tricolor
Nadie ha hablado con Rónald González
Joel: “Agradezco mucho a La Volpe”
Gilberth Fernández: “La Volpe no tuvo jefe”
Afición culpa a jugadores de la “Sele”
Las más mentadas en el fútbol nacional
Bryan Ruiz le ganó el duelo a Esteban Alvarado
México venció a Colombia y Portugal a Argentina
Barrantes anota para el Aalesund
¡No fue la mejor de las bienvenidas!
Guajira inauguró el goleo en Segunda
Arsenal y Liverpool decepcionan
Real Madrid y Barcelona hoy por la Supercopa
Cierre de infarto en Vuelta de la Juventud