Ella salió del hospital el 26 de julio, luego de que estuvo internada una semana y la fuerte migraña desapareció, solo por unos días.
“Fueron unos 20 días en los que el tratamiento funcionó, pero luego todo volvió a estar mal”, contó Gutiérrez. De hecho ella se tuvo que ausentar de su programa “Bésame en la mañana” el miércoles.
Sigue adelante
Aunque la también cantante asegura que no se echará para atrás, confiesa que para ella ha ido muy desgastante esta situación.
“No es cualquiera quien aguanta un dolor de cabeza por tantos días seguidos. No estoy deprimida, pero si un poco frustrada, porque por más medicamentos y terapia, nada parece aliviarme”, contó
De hecho una disposición de los médicos la tiene intranquila. “Me dijeron que levantarme tan temprano no me hace bueno. Es que yo me despierto a las 4:30 a.m. todos los días para estar a las 6:30 a.m. en la radio. Me da mucha tristeza dejar a mis oyentes”.
Magally tendrá una cita con la Dr. Marcela Camacho, intervencionista del dolor, quien se ocupa solo de eso que tiene consultorio en la Clínica Católica. También asistirá donde un neurólogo del hospital CIMA, el Dr. “La primera viene llegando de España y el segundo de Alemania, me dijeron que traen nuevas técnicas que me pueden ayudar”.
El tiempo pasa: Ivonne es madre de casi una quinceañera
Con la tarea cumplida en Tiquicia
Grissom de CSI se convirtió en papá de mellizos
¡Carlos Álvarez ya tiene adversario!
Melissa Gilbert tiró la toalla y el anillo