Desde su regreso a la escena musical la banda nacional Mekatelyu lleva ya tres conciertos repartiendo buena vibra, y este viernes, sumará su cuarto “chivo” cuando le abran al cantante Alborosie.
La cita es en el Club 212 en San Joaquín de Flores en Heredia, y sus integrantes ya están listos para el “show”.
“Estamos preparados para el chivo. Tiraremos algunos temas nuevos y claro los éxitos”, anotó Gabriel Dávila, fundador y bajista.
Su cantante Johnnyman dijo que dentro del repertorio habrá un popurrí con temas como “Pare la violencia”, “Pásemela” y “Sensi”, además de una sorpresa por ahí.
“Tenemos dos semanas seguidas de ensayar, lo hacemos dos veces por semana en Área 51 en San Pedro. Se nota ese cariño de los fans desde nuestro regreso. La gente nos recuerda a pesar de los cambios que sufrió el grupo y es bonito”, contó la voz de la agrupación.
Pero los “mekas” no se quedan queditos y como lo prometieron trabajan en su nuevo CD.
Johnnyman afirmó que se encuentran en fase de pre-producción y para el inicio del año se meterán al estudio a grabar.
“Estoy terminando las últimas composiciones del disco, siempre con el estilo reggae-fusión, tendrá un poco de soca y calypso. Aún no le hemos puesto nombre, pero las letras se caracterizarán por la denuncia social, el amor y la crítica a favor de los pobres”, señaló el artista.
Como pincelada a este trabajo adelantó que incluirá 13 ó 14 canciones, todas originales.