Mascotas
Sábado 10 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
El rinconcito de las mascotas. Chispita buscando tortugas, según Cindy Rodríguez.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Alarman desde Malabo el peligro de desaparición de primates en Isla de Bioko. Tomada de Internet.

Redacción/EFE.- Un informe del Programa de Protección de la Biodiversidad de Bioko (BBPP, por sus siglas en inglés) denunció que los primates de la isla de Bioko ubicada en el golfo de Guinea, corren el riesgo de desaparecer si el Gobierno no prohíba de inmediato su caza con armas de fuego.

Primer gran depredador marino tenía casi 30 mil lentes en cada ojo. Tomada de Internet.

El Mercurio,Chile/ El Anomalocaris era un depredador marino prehistórico de boca circular con afiladas placas y un agudísimo sistema de visión.Ahora, un grupo internacional de investigadores encontró ojos fósiles de esta criatura con unas 30 mil lentes cada uno, y con una data de cerca de 515 millones de años.

Mascotas
aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular