Deportes
Sábado 10 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Peter Crouch golea con Abigail Clancy. Abigail Clancy tiene 25 años. Internet.

Peter Crouch golea con Abigail Clancy

El espigado futbolista inglés, Peter Crouch, ha perdido un poco de protagonismo en el balompié internacional, pero en el amor sigue anotando en el corazón de Abigail Clancy.

Más noticias
Sarvas: “Me voy invicto ante Saprissa”. Sarvas estuvo por espacio de una hora con los cibernautas de www.aldia.crM. Aguilera.

Tibás.- Contento porque se va de Alajuelense invicto ante Saprissa y con ansias de ganar el tricampeonato, así se mostró el volante rojinegro, Marcelo Sarvas, quien compartió ayer con los cibernautas de www.aldia.cr.

 ¿El rey de la quiniela?. Esteban Cuvardic. Medio: Editor de Deportes Periódico al Día. Pronóstico: “La Liga ganará el primer partido,. Hará valer su casa”. 54 aciertos.

Esteban Cuvardic, de Al Día, y Fabio Escalante, de Monumental, se disputarán el título del “rey de la quiniela”, en la final entre Herediano y Alajuelense.

Llegó la hora de la verdad. Josep Pep Guardiola, técnico del Barcelona.

AP.- El súper clásico de esta tarde llega cuando las situaciones del Real Madrid y el Barcelona parecen haber cambiado respecto de la temporada pasada: el enfrentamiento en el Santiago Bernabéu servirá para confirmarlo o desmentirlo.

Cubanos van a sacarse el clavo de Copa Oro. Ureña fue el verdugo en Copa Oro, hizo dos goles. Archivo.

La Habana.-En Cuba están convencidos en que la diferencia entre el fútbol costarricense y cubano no es tan amplia y por eso, quieren hacer mañana una buena presentación ante la Tricolor.

 Le ponen un “estate quieto” a los Lakers. Chris Paul se quedó con las ganas de jugar con los Lakers de Los Ángeles.Archivo.

Los Angeles/EFE. - Los Lakers de Los Ángeles recibieron dos reveses consecutivos, en sus intentes por conseguir los fichajes del base Chris Paul y el pívot Dwight Howard, después de que el traspaso del primero fue anulado por la NBA, y el segundo ha pedido a Orlando Magic que lo envíen a los Nets de Nueva Jersey.

La última oportunidad de Carl Davis. Carl Davies: venda sus manos para proteger las muñecas de una fisura o fractura.A. Otárola.

Río Segundo, Alajuela.- A los 36 años Carl Davis, parece interesado en recuperar el tiempo perdido porque volvió al gimnasio y, a las prácticas con la idea de prepararse para pelear nuevamente por un título mundial.

Final de voleibol pinta a otro partidazo. Impresionante salto de Julio Álvarez, quien con fuerte remate vence el doble bloqueo de Luis Conejo (12) y Jorge Suárez.M. Vega.

Sin tregua alguna. Los sextetos de Atenas y la Universidad Estatal a Distancia (UNED) volverán a verse este lunes por la noche en el tercer y último encuentro por la final del Campeonato Nacional de Voleibol de Primera División.

 A poner fin a una semana negra. El Man City de Agüero, espera dejar atrás el fracaso en “Champions”, y centrarse en la Premier, donde son líderes con 38 puntos.EFE

Londres/EFE. - El Manchester United y el Manchester City llegan a la jornada 15 de la liga inglesa con la obligación de redimirse ante sus aficionados, tras la frustración que provocó esta semana su eliminación de la Liga de Campeones de Europa.

Jugadores celebran Navidad jugando “Play3”. Wayne Rooney. AFP.

Los jugadores Wayne Rooney, Ricardo Kaká y Gerard Piqué aparecen en un anuncio del juego FIFA 2012 para la consola de video juegos Play Station 3, en la que además de que promocionan en video juego, los futbolistas dicen que el regalo perfecto para Navidad es una pelota.

Un país beisbolero, amante del atletismo, prueba de ello sus buenos exponentes, seguidores del voleibol y otros deportes. En las calles no se dan las típicas mejengas de Tiquicia.

Más claras y directas no pudieron ser las palabras de don Enrique Weisleder, expresidente del Deportivo Saprissa. “El problema no son los elegidos, sino los que eligen, no saben en lo que están”, dijo Weisleder en el periódico La Nación.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál equipo será el campeón del Torneo de Invierno?
Resultados
¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios