Deportes
Sábado 10 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Compartió con los cibernautas de www.aldia.cr

Sarvas: “Me voy invicto ante Saprissa”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Tibás.- Contento porque se va de Alajuelense invicto ante Saprissa y con ansias de ganar el tricampeonato, así se mostró el volante rojinegro, Marcelo Sarvas, quien compartió ayer con los cibernautas de www.aldia.cr.

“El primer día que estuve en un clásico, ganamos 2-1, y el último juego lo empatamos a dos tantos, sin duda me tengo que ir feliz por no perder ni un solo encuentro ante Saprissa”, comentó el brasileño ante una consulta de los aficionados.

Sarvas se atrevió a dar un marcador para el primer juego de la final, donde no estará debido a una suspensión. “Creo que ganaremos 2-0”, valoró.

El mediocampista destacó como una de las principales fortalezas de su escuadra, al estratega: Óscar Ramírez.

“Los números hablan por sí solos. Es un entrenador que lleva dos títulos, pero lo critican mucho por su forma de ser. Su trabajo puedo decir que es de profesional de excelente calidad, él es muy detallista”, sentenció.

De todo le consultaron a Marcelo y hasta tuvo que opinar sobre el incidente que tuvo en el primer clásico que disputó en suelo nacional, donde tuvo un “encontronazo” con el morado, Wálter “El Paté” Centeno.

“Como jugador dentro de la cancha no me gusta, habla con sus compañeros de manera incorrecta, pero es de los mejores de acá”, dijo el brasileño sobre Centeno.

Para Sarvas su rendimiento en Costa Rica fue bueno, aunque acepta que le costó al comienzo. “Fue de menos a más, me fui adaptando y me siento muy bien”, concluyó.