Deportes
Sábado 10 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Un entrenamiento muy familiar

Varios de los jugadores del Herediano llegaron al entrenamiento de ayer por la tarde con sus hijos. El arquero Daniel Cambronero y el volante José Carlos Cancela fueron algunos de los que llevaron a sus hijos a verlos entrenar, en la recta final de preparación para el primer juego de la final. O les gusta que los acompañen o nadie podía cuidarlos.

Las bromas del “Mambo” Núñez

El delantero florense apareció en el Rosabal Cordero y mientras ingresaba en su BMW empezó a tocar el pito mientras la prensa entrevistaba a José Cancela. El “Mambo”, uno de los más alegres del cuadro rojiamarillo no ocultó su sonrisa por la broma a los comunicadores pues muchos tuvieron que iniciar de nuevo el audio para que saliera sin ruido.

Se llevó una puerta del Morera Soto

No sabemos porqué, pero ayer tras concluir la práctica matutina, el utilero de Alajuelense, Walter Rodríguez, salió del estadio manudo con una puerta bajo el brazo. Sí, aunque usted no lo crea, con una puerta de madera se fue caminando... En son de broma, Rodríguez afirmó que si no pagan el aguinaldo entonces se lo cobraba de cualquier forma.

“Machillo” de muy buen humor

Muy diferente a las conferencias de prensa previo a la semifinal ante Saprissa, se mostró ayer el técnico manudo Oscar Ramírez. Se vio muy tranquilo, incluso haciendo bromas con los periodistas, cómo cuando le preguntaron si sabía como iba a jugar Herediano, entonces respondió: “si sabe algo dígame”. Parece que el “Machillo” lo está disfrutando.