Oficiales de la Fuerza Pública de Heredia, lograron detener a un hombre identificado con los apellidos Miranda Brenes, alias el “Chompolón”, de 42 años. El era uno de los más buscados por las autoridades policiales después de darse a la fuga dejando pendiente una sentencia en firme por delito de robo agravado. Miranda logró burlar a los policías en dos ocasiones utilizando identificaciones falsas.
Crimen en Atenas
Ricardo Zeledón Umaña, vecino de Paso Ancho, falleció la madrugada de ayer frente al bar La Puerta del Sol en Atenas. Según el OIJ, Zeledón, de 20 años, discutía con un tipo que de repente sacó un arma de fuego y le disparó tres veces. Una de las balas lo impactó en el cuello y le provocó la muerte en el lugar. El sospechoso escapó del sitio. El cuerpo del joven quedó en la medicatura forense.
Carpio entre balas
Freddy Portoblanco Maltés, de 23 años falleció tras recibir un impacto en la cabeza en una serie de riñas acaecidas antenoche en La Carpio, La Uruca. A las 2 a.m. empezaron los problemas con dos baleados. A las 4 a.m. por la cuarta parada otros tres fueron baleados entre ellos Portoblanco. Horas ante, un hombre de apellido Vargas se subió a un bus y entre siete lo asaltaron, le robaron la ropa y los zapatos y lo apuñalaron tres veces.