Illinois, EE. UU. /AP.- Annelise Fielder, una vecina, informó ayer que vio a una mujer matar a tiros a su bebita de 10 meses de edad, y luego quitarse la vida.
Cinco personas, entre ellas dos niños y un bebé, murieron en un caso de asesinato y suicidio, señalaron las autoridades. Los cuerpos los hallaron el viernes en Emington, una pequeña comunidad agraria, ubicada 125 kilómetros al suroeste de Chicago.
Fielder dijo a la agencia de noticias Asociated Press que escuchó disparos el viernes por la tarde y corrió a su jardín.
Ahí vio a Sara McMeen, de 30 años, inclinada sobre su bebé como si se le hubiese caído. Fielder le preguntó a McMeen si todo estaba bien y “ella me miró y dijo, no, todo no está bien”, acotó.
“McMeen le disparó al niño y yo corrí”, añadió Fielder, una concejal municipal. Añadió que no vio ni escuchó qué sucedió después, ni vio a las demás víctimas.
El forense Michael Burke identificó a los fallecidos como Daniel Warren, de 29 años; Skyler Lemke, de 8; Ian Lemke, de 7; Maggie Warren, de 10 meses y la misma McMeen. El alguacil Martin Meredith dijo que los menores eran hijos de McMeen y Warren era su pareja, que vivía con ella.