Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Aunque la gente sigue gustando de la fórmula de “El Chinamo” y a pesar de la buena realización, esta edición estuvo cargada de gritos, parecía que los animadores estaban perdidos en la montaña, sobre todo Carlos Álvarez quien se sobrepasó en autobombo y en magnificar escenas simples con frases como: “¡Un espectáculo nunca antes visto!”.
Quedaron debiendo
Aunque tenía muchas expectativas en “El Chinamo” me quedaron debiendo muchas figuras, como el caso de Jair Cruz cuya rutina de “stand up” tuvo que haber sido en vivo. Los gritos y frases ya gastadas y cansonas de “La Naca” y las caricaturas de “Chotico”, las cuales carecieron de sabor. Cristiana en los toros pasó desapercibida.
Ya era hora que dieran pelea
Quienes hasta ahora se pusieron las pilas fueron los “Toros de Repretel”, que dieron una fiera pelea al siete, ya que los productores se dieron a la tarea de buscar buenos y distintos espectáculos taurinos. La “Selección Mayor del Humor” estuvo impecable, sobre todo con la incorporación de “Toño” Hernández (imitador de Gorgojo, Nel López y Porcionzón) y las voces y personajes de Natalia Monge.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.