Lunes 3 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Guarda muere atropellado
Guarda muere atropellado en Limón La bicicleta, que tenía adaptado un pequeño motor eléctrico, quedó partida en dos. Foto: Réiner Montero.
Publicidad

Santiago del Monte, La Unión de Cartago

Menor embarazada cae desde puente a un río

La Unión - Una menor de 17 años con siete meses de embarazo tuvo que ser rescatada ayer por la Cruz Roja, después de caer a una quebrada de tres metros de profundidad en Santiago de La Unión.

Rápidas

Heridos en choque

Una colisión dejó a dos personas heridas anteayer en Santiago de Puriscal. Los afectados fueron el taxista Erick Delgado Alpízar y su pasajero Réyner Castro Flores, quien es sacerdote e iba hacia la casa de sus padres a visitarlos.

En Pococí, Limón

Guarda muere atropellado

Pococí, Limón.- Edgar Alberto Leandro Manfredi, de 44 años, se convirtió en el primer fallecido por causas violentas del 2011. Perdió la vida cuando viajaba a la casa de su abuela para darle el saludo de año nuevo.

Recibió balazo en la cabeza, en Paraíso

Sospechoso de robo no pudo esquivar muerte

Un poco más de 24 horas permaneció con vida el joven de 19 años que recibió un balazo, que le atravesó la cabeza de lado a lado, el 31 de diciembre en la urbanización Los Llanos de Santa Lucía, carretera a Paraíso.

Barrio La Contemporánea, Coronado

Hallan a un indigente ahogado en quebrada

Un indigente parece ser la persona que los vecinos de la urbanización La Contemporánea, en San Antonio de Coronado, hallaron fallecida a las 9 a.m. de anteayer, informó Deikel Araya, de la Fuerza Pública.

Joven fallece ahogada en Sarapiquí

Reunificación familiar destruida por la fatalidad

Sarapiquí, Heredia- Una luchadora madre nicaragüense volvió al país hace escasamente 13 días, luego de ir a traer a su hija de 17 años, a quien no veía desde hace ocho.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.