Puriscal.- Una colisión dejó a dos personas heridas anteayer en Santiago de Puriscal. Los afectados fueron el taxista Erick Delgado Alpízar y su pasajero Réyner Castro Flores, quien es sacerdote e iba hacia la casa de sus padres a visitarlos. Delgado fue llevado al hospital San Juan de Dios, mientras que Castro sólo sufrió heridas leves. Colaboró Marvin Gamboa.
Ajusticiado en Jacó
Garabito.- Un hombre de 25 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza, informó Irving Hernández de la Cruz Roja. El suceso se registró a las 2:55 p.m. frente a la agencia del Banco de Costa Rica, en Jacó. Al parecer, dos hombres en moto llegaron al lugar y le dispararon. Al presentarse la Cruz Roja, el paciente no tenía signos vitales y se declaró fallecido a las 3:05 p.m. Hasta el momento, la Policía no tiene sospechosos detenidos.
Retuvo a su familia
Pococí.- Un hombre de apellidos Hernández, de 36 años y vecino de Cariari de Pococí, mantuvo retenida su familia por seis horas en el barrio La Sole de Cariari de Pococí. A las 9 p.m. del pasado 31 de diciembre, un vecino denunció que la mujer pedía ayuda, pues su compañero la estaba amenazando de muerte. Horas después, negociadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron que se entregara. Colaboró Réiner Montero.
Perdieron su casa
Mora.- Eliécer Aguilera López, su esposa, Ana Patricia Jiménez, Fuentes y su hijo de 8 años perdieron su casa en un incendio que los dejó en la calle. El siniestro se registró antier en San Rafael de Cañas de Tabarcia. Al lugar, acudieron máquinas extintoras de la estación de bomberos de Puriscal que controlaron la emergencia. Pero la casa estaba en cenizas. Colaboró Marvin Gamboa.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.