400 bomberos entraron en el redondel de Zapote, pero después del primer susto solo quedaron unos 50 en la arena, el resto estaba detrás de los burladeros. Lo cierto es que entretuvieron mucho a presentes y televidentes sobre todo cuando entre todos inmovilizaron a un toro.
Año de película
El viernes 31 de diciembre al mediodía vimos al comentarista de cine, Mario Giacomelli, de compras en el Hipermás de Curridabat. Abordó su automóvil en el parqueo del local y de seguro compró las uvas para la cena de medianoche. Le deseamos un 2011 “de película”. Iba solo y apurado, seguro le esperaban muchas carreras.
Como salchicha
A Carlitos Ramos, el porcionzón, le quedaba como una salchicha el traje de torero profesional que consiguió para su presentación en Zapote. Se la jugó con el capote y varias veces hizo suertes al animal, pero en una carrera se fue de jupa cuando el toro lo perseguía y lo vimos tragar arena de lo lindo. El hombre nunca perdió el buen sentido del humor.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.