Lunes 3 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Cumplieron una semana bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico
Florenses renovados
  • Los jugadores florenses esperan no volver a pasar el mal momento que vivieron en la anterior final ante la Liga. H. Arley
    Los jugadores florenses esperan no volver a pasar el mal momento que vivieron en la anterior final ante la Liga. H. Arley

Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Motivados y con ansias de que se inicie el campeonato, así afrontaron los jugadores del Herediano su primera semana de entrenamientos a las órdenes del nuevo entrenador rojiamarillo, el argentino Alejandro Giuntini.

Los florenses ya asimilaron el trago amargo que les dejó la anterior final ante la Liga, que perdieron en la tanda de penales, luego de ir ganándola por la mínima diferencia.

De acuerdo con algunos de los jugadores del plantel de la “Ciudad de las flores”, el mal momento ya pasó y ahora se preparan con todo para asumir un nuevo reto.

“Asimilar la final fue bastante difícil, pero no se puede vivir del pasado y debemos seguir trabajando para que, en este torneo que está por iniciar, lleguemos a la final y podamos ganarla”, manifestó el lateral Marvin Obando.

El rojiamarillo agregó que durante la primera semana de trabajo, el nuevo cuerpo técnico encabezado por Giuntini, se hizo énfasis en el trabajo físico y con el balón.

“Se ha hecho un trabajo físico importante con balón que resulta importante para conocer la idea que el profesor tiene y para que se nos pase la tristeza del torneo anterior”.

Obando aseguró que tanto él como el resto del grupo tienen la convicción de que con trabajo podrán volver a estar en la final.

“Tenemos que poner en blanco el disco y comenzar de nuevo, ya lo pasado es pasado y tenemos que ir pensando en que hay un buen grupo y que estamos para grandes cosas”.

Otro de los que se mostró optimista con el nuevo proceso que se está iniciando es el defensor Cristian Montero, quien expresó su motivación de cara al arranque del Torneo de Verano 2011.

“El equipo se ha preparado muy bien tanto en lo físico como en lo táctico y por dicha nos estamos adaptando rápido a las ideas del nuevo profesor”.

El zaguero resaltó el hecho de que se hayan hecho trabajos físicos con balón, ya que motivan aún más al jugador para los entrenamientos.

“Este tipo de trabajo no es tan aburrido como cuando se trabaja solo la parte física”, expresó.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.