Londres/AFP. - El Chelsea, vigente campeón de la liga inglesa de fútbol, tropezó en casa al dejarse empatar en el descuento 3-3 ante el Aston Villa, ayer en la jornada 21, tras la cual se ve relegado a la quinta plaza y queda a seis puntos del líder Manchester United.
Frank Lampard había adelantado de penal al Chelsea en el 23, pero el Aston Villa había dado la vuelta al marcador gracias a Ashley Young (al 41’ de penal) y Emile Heskey, logrando una ventaja que el Birmingham mantuvo hasta los últimos minutos.
En ella, el marfileño Didier Drogba (84) y John Terry (89) remontaron el partido para lo que parecía el primer triunfo de 2011 de los londinenses, pero la fiesta se empañó apenas dos minutos más tarde, en el 90+1, cuando Ciaran Clark logró el 3-3 definitivo.
El Chelsea ve frenada así su aparente recuperación, apenas unos días después de su victoria 1-0 sobre el Bolton, y se encuentran fuera de la zona de Liga de Campeones por primera vez esta temporada.
“Necesitábamos ganar este partido. No lo hicimos y ahora lo tenemos más difícil para preparar el próximo partido. Estoy decepcionado porque trabajamos duro en la segunda parte para remontar cuando íbamos perdiendo por 2-1”, lamentó Ancelotti.
Resultados, posiciones y goleadores
|
|
|
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.