Houston, Texas / EFE. Todo siguió igual en la primera jornada del nuevo año dentro de la competición del baloncesto de la NBA.
Los Spurs de San Antonio se mostraron arrolladores, gracias a la labor del veterano ala-pívot Tim Duncan, y los Heat de Miami eficaces con el sacrificio de sus nuevos “Beach Boys” .
Mientras que los Bulls de Chicago, Jazz de Utah y Nuggets de Denver disfrutaron del triunfo, todo lo contrario de lo que les sucedió a los Mavericks de Dallas, que sin el alero alemán Dirk Nowitzki perdieron el tercer partido consecutivo.
Duncan quiso comenzar el año nuevo reivindicando ser el jugador franquicia de los Spurs y con 21 puntos y nueve rebotes los lideró para que ganaran por paliza de 101-74 a los Thunder de Oklahoma City, en el duelo de líderes de la Conferencia Oeste.
El alero Kevin Durant, la estrella de los Thunder , sucumbió ante la defensa de los Spurs.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.