Sábado 29 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | En casa de los Knicks
LeBron perdió su magia
  • James no tuvo una noche buena en Nueva York. Reuters
    James no tuvo una noche buena en Nueva York. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Houston / EFE y AFP. El alero LeBron James vivió una experiencia poco común en su trayectoria profesional, al perder la magia encestadora en uno de los campos donde más éxitos individuales ha conseguido, el Madison Square Garden, lo que le costó a los Heat de Miami la derrota ante los Knicks de Nueva York 93-88.

La caída de los nuevos “Beach Boys” de Miami, la quinta en los últimos seis juegos, fue lo más destacado de la reducida jornada de la NBA.

En los partidos anteriores disputados por James en dicho escenario, jugando para los Cavaliers, brillaba, pero esta vez anotó 24 puntos tras fallar 17 de 24 tiros a la canasta, incluidos dos triples.

El alero jugó 43 minutos y estuvo más acertado desde la línea personal al anotar 10 de 12 tiros. Capturó once rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.