Sábado 29 de enero de 2011, San José, Costa Rica
La Sabana y Parque de la Paz son dos pulmones del verano
La Sabana y Parque de la Paz son dos pulmones del verano Lilian Ramírez, su hermana, hijos y sobrinos, disfrutan un día de campo en La Sabana. Foto: Manuel Vega.
Publicidad

Fideicomiso de vivienda

Zumbado declaró por caso del BCIE

El exministro de vivienda de la anterior administración, Fernando Zumbado, se presentó de modo voluntario a declarar con su abogada por la causa referida al presunto mal manejo de $ 1,5 millones donados por Taiwán y girados por medio del BCIE.

Vinazos

Ojo al Cristo

En momentos en que hay desbandada en el Brujas F.C. el técnico del cartaginés Johnny Chaves aprovechó para ir al “Cuty” Monge el jueves en la tarde y ver el partido de ese equipo contra Barrio México.

Entrevista del sábado / Fabio Muñoz, periodista

“Conocer el país, es conocernos a nosotros”

Acostumbrado a andar de pueblo en pueblo, dándole a conocer a los costarricenses las costumbres y tradiciones que muchos desconocen, Fabio Muñoz, hizo un alto en su camino para hablar de su vida y su trabajo.

Ministerio de Cultura y Juventud

Anunciados premios 2010

Ayer fueron anunciados los ganadores de los Premio Nacionales 2010 en artes, literatura, teatro, periodismo, baile, música y otras disciplinas.

Rápidas

Decomisan licor

La municipalidad de Desamparados decomisó cerca de 2 mil botellas de licor clandestino en distintos supermercados de San Miguel.

Desde papalotes, atletismo hasta patinaje

La Sabana y Parque de la Paz son dos pulmones del verano

El cielo azul y el sol radiante de estos días de enero son el mejor anzuelo para “vacacionar” en la capital sin hacer largos recorridos ni mayores gastos.

Empresarios ofrecen descuentos

Hoteles con ofertas para fin de vacaciones

Empresarios turísticos de todos los rincones del país lanzaron una serie de promociones de hasta 30 por ciento descuento y atractivos paquetes para que disfrute con su familia de los últimos días de vacaciones.

Mep entregará datos el lunes

66 mil maestros en 2011

Cerca de 66 mil maestros tendrá este curso lectivo, entre aquellos en propiedad y los interinos, indicó Leonardo Garnier, ministro de Educación.

Contraloría ya aprobó los trabajos

¢2.500 millones para reconstrucciones

El lunes pasado la Contraloría General de la República aprobó ¢2.500 millones al Ministerio de Obras Públicas (MOPT) y el Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi), para las reconstrucciones de vías.

Caja registra 108 pacientes reportados a inicio del año

Disminuyen casos de dengue en este 2011

La incidencia de casos reportados por picadura de el mosquito Aedes Aegypti (dengue), disminuyó alrededor de un 84 por ciento con respecto al año anterior.

Exposición este fin de semana

Orquídeas tomaron Coronado

De diferentes colores, tamaños y para todos los gustos, usted podrá encontrar el ejemplar que desee en la Exposición de Orquídeas en Coronado que inició ayer y se mantendrá hasta mañana.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.