Andrés Guanipa de Evenpro, indicó que la venta va muy bien y aunque no dio detalle de cifras, en el mapa que muestra specialticket.net, ya se aprecia que las graderías están totalmente agotadas.
Alfonso Busconi, presidente de la página en Internet, indicó que sólo quedan en VIP de pie (¢49 mil).
“A esta altura de mes y medio para el ‘show’ está bastante lleno. Hay una muy buena demanda de los clientes de la región centroamericana, con reportes de Guatemala, Panamá, Honduras y unos cuantos de Nicaragua”, explicó Busconi, quien también ha recibido correos desde esos países.
Por tratarse de la única fecha en el istmo, los intérpretes de “Rollercoaster of love” despertaron la movilización de centroamericanos a La Sabana.
Aunque el comportamiento de compra los fines de semana suele disminuir, se dispara entre semana, por lo que se esperaría, indicó Busconi, un llenazo ese día.
Evenpro ya tiene en su poder los demos de las decenas de grupos nacionales que desean ser teloneros de la banda en Tiquicia.
Actualmente están en proceso de selección, de la cual saldrán cuatro bandas cuya música será revisada por el “staff” de los Red Hot Chili Peppers, quienes elegirán a una. En los próximos días aldia.cr estará estrenando el minisitio de los RHCP, con videos, información y foro para fans.