Abel Guier abrió la School of Rock  Va más allá de tocar un instrumento Punk de los Santos  Hoy se presentan
Domingo 24 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La diva, de 27 años, puso fin así a una corta carrera musical con apenas dos discos a su haber que le bastaron para convertirse en todo un ícono de la música de los últimos años.

Concursos

    Sony pide no mostrar ensayos. El cantante no se mostraba enfermo antes de morir.Archivo.

    Los abogados de Sony Pictures Entertainment, que posee los videos de los cuales se creó la película “ This Is It”, en la que aparece Jackson en sus últimos ensayos, argumentaron en una moción que ni los fiscales ni los abogados defensores deberían tener autorización para mostrar las imágenes durante el juicio.

    La comidilla. Linda Christian.

    Murió. La actriz Linda Christian, una de las divas de Hollywood en la década de los 40, falleció en Palm Springs, Estados Unidos, a los 87 años, de cáncer de colon.

    Cine-Notas. Leonor Varela estará en la cinta de Stephen SommersINTERNET.

    Steven Spielberg confirmó que está en marcha el proyecto para la realización de una cuarta entrega de “Jurassic Park ” que espera que llegue a las pantallas en “ dos o tres años ”.

     El martes inicia fiesta del jazz. El quinteto Julliard School se presentará el próximo lunes.internet.

    Tatiana Vargas, encargada de prensa del evento, indicó que ese día le corresponde al tico Aldo Salvent abrir el recital a las 10 a.m., en el anfiteatro del Museo Juan Santamaría de Alajuela. “A él se le unirán los músicos internacionales Mauriat, Alex Terrier de Francia y Alejandro Chiabrando de Argentina”, confirmó.

    Sin tapujos. Allan Zero.

    ¿Su mayor felicidad? Mis dos hijos y mi esposa. ¿Hace deporte? Juego fútbol en el equipo Amigos.

     Regalo de Navidad. Mientras sale el nuevo disco los fans ya pueden buscar el último EP de la banda. archivo.

    El disco tratará sobre amor, adicción y desorden obsesivo e incluye grabaciones hechas en una iglesia en Londres.

    Blanca Nieves vuelve a cautivar.

    El cuento de hadas que atrapó a millones de niños en todo el mundo llegará una vez más a la pantalla grande. P

    María José Cubero. María José Cubero.

    Luego de realizar el viraje más importante en su carrera profesional y lejos de arrepentirse, María José Cubero piensa que fue la decisión más importante que ha tomado en su vida.

    Wendy Cruz. De allá Se ha adaptado mucho al GPS, los sistemas de autoservicio y las compras por Internet. Alexánder Otárola.

    Aprovechando su única visita al año por el país, Wendy Cruz, con su humildad de siempre y su fresca sonrisa capaz de encantar, nos comentó cómo son sus días en Texas.

    Ana Clara Carranza. Es madre de una niña de 10 años. También ha aparecido en muchos cortos de cine y actuó en el largometraje “El último comandante”. Alexánder Otárola.

    También es madre, y como su personaje enfrenta una guerra diaria y constante, pero en esta ocasión contra los prejuicios y competencias sociales a las que todos estamos sometidos.

    La “Novia del Mundial” dice presente. Larissa Riquelme. Reuters.

    La modelo paraguaya Larissa Riquelme no teme de sus competidoras en esta Copa América, y el domingo contra Brasil medios y fanáticos la asediaron. Ella, muy bella, no opuso resistencia.

    John Ferraro. 280 libras es el peso del luchador. 45 losas de cemento rotas con una bola de 8 kilos.

    Romper blocks de cemento con el peso de una bola de boliche de siete kilos al dejarla caer sobre su cabeza es solo uno de los siete récords mundiales que tiene.

    Regresa Dallas. 14 temporadas salió al aire Dallas, de la cadena CBS. 357 es el total de episodios de la serie entre 1978 y 1991.

    Los conflictos y las turbulentas relaciones de la familia que acaparó la atención de los televidentes en los años 80, prometen volver a cautivar a nueva generación.

    Julio Nájera. “Cerca del Sol”, mismo nombre del último disco, será el tema que comenzarán a grabar para el próximo video.

    Su rebeldía y sobre todo el no dejarse absorber por el estado de confort hace que juntos, Akasha y su vocalista Julio Nájera, sigan a la caza de sus sueños.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Concurso
        Ganaron tarjetas de descarga digital, de la cantante Mariana Vega. Se les avisó vía correo electrónico

        Paola Ballestero (111770114)

        Greivin Agüero
        (111190207)

        José Fco Hernández
        (
        401200987)

        Olga Chavarría
        (2447879)

        Servicios