Domingo 24 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

Steven Spielberg confirmó que está en marcha el proyecto para la realización de una cuarta entrega de “Jurassic Park ” que espera que llegue a las pantallas en “ dos o tres años ”.

Stephen Sommers, director de “Van Helsing” y la saga de “La momia” , reclutó a la actriz chilena Leonor Varela para su próximo proyecto cinematográfico. Se trata de una adaptación del “bestseller” de Dean Koontz, “Odd Thomas”.

Chris Evans teme perder su “ privacidad ” con el estreno en EE. UU. de “Captain America: The First Avenger ” y el contrato que ha firmado para encarnar a ese superhéroe en seis películas; aseguró estar “aterrorizado”.

El estudio Warner Bros. Pictures anunció que “Man of Steel”, el filme sobre Superman que dirige Zack Snyder, llegará a los cines el 14 de junio de 2013, en vez de diciembre de 2012.

El actor y director Robert Redford realizará para la pantalla grande “The Company You Keep ” , una adaptación de la novela de Neil Gordon que protagonizará junto a Shia LaBeouf.

La película “ El Origen del Planeta de los Simios” presenta un nuevo video con un número de escenas inéditas. Desde la mitad en adelante se consideran muy reveladoras.