“Gigio” se fue con grandeza  El capitán manudo sintió los nervios de su debut La noche fue del   “Capi”  Víctor Cordero le puso fin a una carrera futbolística de 20 años ¡Que buen  aperitivo!  Con tres tantos, Guerrero hizo el show París a los pies de  Cadel Evans  El ciclista australiano es el virtual ganador del Tour de Francia 2011 Venezuela bateó mejor y es campeón  Campeonato Panamericano de Pequeñas Ligas
DEPORTES
Domingo 24 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Buenos Aires/EFE. - Paraguay está a un partido de lograr su tercera Copa América y Uruguay puede desempatar con su decimoquinto título el empate con Argentina como los mejores equipos sudamericanos.

Última hora

 La hazaña está a 95 kilómetros. Andrey mantiene su positivismo para el cierre. Prensa Movistar.

El ciclista Andrey Amador se encuentra a solo 95 kilómetros de ser el primer tico y único centroamericano en terminar el Tour de Francia, dejando atrás el dolor de su esguince grado dos en su tobillo derecho, maltratado desde el primer día de competencia.

Reconocimiento a Amador.

Deseo unirme al reconocimiento para nuestro compatriota el ciclista Andrey Amador por la lucha y valentía que tuvo para terminar el Tour de Francia a pesar de competir con un esguince en el tobillo izquierdo desde la etapa uno hasta la veintiuno.

 Evans celebra emotivo. Evans lloró al colocarse la camisa amarilla.EFE.

El australiano Cadel Evans, que llegará a París con el “ maillot” amarillo y que es el virtual ganador del Tour de Francia, afirmó que supo mantener la calma en los momentos más complicados, gracias a su entrenador que falleció, Aldo Sassi.

 Clasificados festejan. La escuela de La Purruja, es el orgulloso representante de Golfito. Gollo Copa.

Con el retorno a clases, las emociones, los goles y las alegrías regresaron con la Gollo Copa Escolar de fútbol 2011.

 Con el boleto en la mano. Es el primer representante de Costa Rica.Archivo.

El velocista tico Nery Brenes fue el primero y el único hasta el momento, en alcanzar la meta. El limonense clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al conseguir la marca mínima el pasado 9 de julio en una competencia en Madrid.

 El camino a Londres. 400 m planos. Nery Brenes: clasificó el pasado 9 de julio en Madrid al conseguir la marca B (45.70), al hacer un tiempo de 45.29.

Siguiendo a Nery Brenes, que ya tiene el boleto, otros atletas luchan por clasificarse a las Olimpiadas.

 “Me gustan las rancheras”. Sus amigos lo molestan porque le gustan las rancheras.Ilustración Xavier Cabrera.

1- ¿Cuál es el regalo que más le ha gustado? El mayor regalo que me han dado es mi hija Camila, de dos años. Es el mejor obsequio de toda mi vida.

Un enfrentamiento entre las barras de la Ultra Morada (simpatizante de Saprissa) y la Doce Rojinegra (simpatizante de Alajuelense) dejó 15 personas detenidas, según confirmó la oficial, Ana Valverde de la delegación policial de Curridabat a Al Día.

Nery Brenes llegará muerto a la meta, a Gabriela Traña le dolerán los pies, Leo Chacón se agachará a tomar aire apoyado en sus rodillas, pero todo el esfuerzo, el sudor, los sacrificios y los sueños difícilmente alcanzarán para una medalla en Londres 2012.

 A un año de los Olímpicos.

A un año de los Olímpicos

Las justas arrancarán el 27 de julio

 Las florenses dieron la talla. Onika Pinnock (6) disputa la pelota con Karen Coope (1). Al final Santa Bárbara se quedó con la victoria.Esteban Dato.

Las florenses dieron la talla

Final Nacional de la Primera División del Voleibol Femenino

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas
      ¿Cómo creen que estuvo la despedida del saprissista Víctor Cordero?
      Por encima de lo esperado
      A la altura, como lo merecia
      Cumplio apenas
      Quedo debiendo la organizacion
      Resultados

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios