1 ¿Cuál es el regalo que más le ha gustado? El mayor regalo que me han dado es mi hija Camila, de dos años. Es el mejor obsequio de toda mi vida.
2 ¿Cuál es su principal valor? Yo sé que muchas personas creen que el orgullo es un error. De cierto modo estoy de acuerdo, pero a mí el orgullo es lo que me mantiene vivo y aprendí a ser orgulloso porque de niño sufrí muchas humillaciones.
3 ¿Qué es lo que no tolera de una persona? No tolero las personas mediocres, las que dicen ‘no puedo’, la vagancia y las personas que no son humildes.
4 ¿En la calle es matón o tranquilo? Soy cero problemático, tanto que antes pensaba que el boxeo era de locos. Ahora me doy cuenta que el boxeo es un deporte de caballeros y me hizo más tranquilo de lo que era, si me insultan les doy la espalda.
5 ¿Le salen enamoradas? Algunas algunas (ríe), pero tengo novia.
6 ¿Qué cosa no le puede faltar en el desayuno? Primero darle gracias al Papá Dios y después el buen café negro en mi taza de losa y tiene que ser ‘chorreado’.
7 ¿Qué es lo primero que pide en sus oraciones? Por mi hija y por mi abuelita, que me la preste unos añitos más y por mí, porque sé que me juego la vida cada vez que me subo al ring.
8 ¿Le gusta el fútbol? No me desagrada, aunque no lo entiendo del todo y nunca lo he practicado. Me gusta mucho como juega la Liga.
9 ¿A qué le tiene miedo? Me da pánico que me noqueen. He estado a punto de caer y probablemente por ese miedo se me traban las rodillas.
París a los pies de Cadel Evans
Venezuela bateó mejor y es campeón
La hazaña está a 95 kilómetros