La exMiss Costa Rica Fabriella Quesada, trabaja como médico general en el Hospital de Niños y el lunes aplicó la prueba para hacer la especialidad en Pediatría.
“Estoy por ahora en el área de emergencias y a veces en consultorio. Uno ve de todo, casos muy graves de niños con enfermedades terminales. Lo más duro es cuando tienes que darle una mala noticia a una madre”, contó.
Dice que algunos papás la piropean y las mamás le dicen que su rostro les parece familiar.
“La vida son etapas, estuve alejada de los medios y ahora mi prioridad es la medicina”, explicó la joven.
La espigada doctora confesó que su relación con el jugador de baloncesto Clifford Smith, sigue viento en popa. Ya contabilizan cinco años de andar. ¿Y hay planes de boda?
“Sí, hemos hablado de boda en algunas conversaciones. Yo lo veo a mediano plazo, pero vamos a ver cuándo se asoma”, bromeó.
Aunque se pasa la mayoría del tiempo en carreras por los casos que atiende, los pocos tiempos libres los dedica a cuidar y esculpir su estado físico.
“Voy al gimnasio dos veces por semana. También salgo a correr con un grupo y con entrenador por Ciudad Colón, he realizado varias carreras de 10 kilómetros, la Sol y Arena y la que sigue será la de Al Día (octubre)”.