Martes 1 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Sobre discusión con aficionado en el Estadio de Brujas
“A mí me corre la sangre ”
Alejandro Giuntini dice que actuó en defensa propia y que aficionados lo insultaron primero
  • Giuntini y Galera dirigieron desde la gradería. M. Castillo.
    Giuntini y Galera dirigieron desde la gradería. M. Castillo.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia. El técnico de herediano Alejandro Giuntini no pidió disculpas, defendió sus actos y aclaró que actuó en defensa propia. “A mí me corre sangre y hay cosas que aguanto, pero llega un punto en que la grosería es tal, que suele pasar este tipo de acciones. No hay protección, llega una persona al lado tuyo, te insulta y nos tenemos que aguantar”, declaró Giuntini.

El domingo en el juego ante los hechiceros, el florense discutió e intentó golpear a un aficionado, pero asegura que es responsabilidad de Brujas y de la UNAFUT.

“Cuando vimos el lugar donde íbamos a ser ubicados me presente a la persona encargada de UNAFUT y le dije que no era un sitio propicio. Necesitábamos un palco y nos pusieron en la tribuna con una mujer que no era de seguridad”, dijo Giuntini.

Además defendió su orgullo y dignidad como ser humano, pues asegura que si el aficionado paga la entrada, no quiere decir que puede tratar de mala forma a cuerpo técnico y jugadores.

“Tengo que esperar que se vengan al lado y nos golpeen y aguantar porque me van a sancionar. Hasta dónde está el límite. ¿Cuántos insultos tengo que soportar? o ¿Cuál cantidad de golpes debo recibir antes de reaccionar?”.

No obstante, aludió a la poca seguridad.

“Por qué mandan al cuerpo técnico a una tribuna general, no saben lo qué pasa. Esto se trata de prevención. Además no hubo presencia judicial, solo un policía muy joven, quien se acercó al final del partido y de lejos miró”.

TICTACTIC

El técnico florense afirma que la afición los molestó desde los primeros minutos del juego: “Desde el inicio del partido, cinco personas de Brujas empezaron a agredir. Me gritaban “Che boludo”. Grité dando indicaciones al equipo y se burlaron”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.